Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Panamá vs México: Alineación de Jaime Lozano para la Nations League

Por: Luis Esteban Lozano 21 Mar 2024

Panamá vs México: Alineación de Jaime Lozano para la Nations League

Al respecto del duelo Panamá vs México te decimos la alineación de Jaime Lozano para encarar la semifinal de la Concacaf Nations League

Al respecto del duelo Panamá vs México te decimos la alineación que está programada por parte de Jaime Lozano para encarar la semifinal de la Concacaf Nations League 2023-2024. Un encuentro donde se debe colocar a lo mejor disponible dentro de la plantilla en busca de un pase a la final del certamen dentro de la zona.

La alineación de México

Este video te puede interesar.

Para el encuentro Panamá vs México, Jaime Lozano ya tiene pensada la alineación en busca del pase a la final. Recordando que el ganador podrá medirse ante Estados Unidos o Jamaica, equipos que se encaran en la otra semifinal dentro del mismo certamen de la Concacaf. Sin duda alguna, un paso importante para el Tricolor que intenta consolidarse en esta nueva etapa.

Edson Álvarez revela detalles de Tata Martino previo al México vs Argentina

  • México: Guillermo Ochoa; Julián Araujo, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez; Uriel Antuna, Julián Quiñones y Henry Martín.

Estos serían los once futbolistas que Lozano pondría de inicio en la cancha del AT&T Stadium para disputar la semifinal ante Panamá. Algunas dudas quedan para implementar el equipo titular del Tricolor, pero la mayoría son una base sólida con la que se ha venido trabajando desde el principio de este nuevo proceso.

Recordar que debido a acumulación de tarjetas, Jorge Sánchez no puede ser parte de este duelo ante Panamá. Razón por la que no estará ni siquiera en la banca para ser considerado. Por otro lado, ‘Jimmy’ sigue en disputa por la punta del ataque entre Henry y Santiago Giménez, aunque parece que de momento está ganando la carrera el futbolista de las Águilas del América.

La Selección Mexicana se prepara para enfrentar a Panamá por la Concacaf Nations League
La Selección Mexicana se prepara para enfrentar a Panamá por la Concacaf Nations League

¿Cuándo es el partido?

Este duelo se disputa el jueves 21 de marzo como parte de la semifinal de la Concacaf Nations League 2023-2024. Será en punto de las 20:15 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas, Estados Unidos. Podrá verse a través de la televisión abierta en la señal de Televisa Deportes y Azteca Deportes, será en el Canal 5 y Canal 7, respectivamente. En tanto que por televisión de paga estará disponible en la señal de TUDN, donde estará disponible el partido.

¿Cuándo sería la final?

México y Panamá intentan ganar un lugar y boleto para la final. Misma en la que se enfrentarán al ganador de la serie entre Estados Unidos y Jamaica. El duelo por el título de la Nations League se disputaré el domingo 24 de marzo en punto de las 19:15 horas (Centro de México) en el mismo inmueble del AT&T Stadium.

Cabe resaltar que los perdedores tendrán que afrontar un duelo por el tercer lugar. Seré en la misma sede y día; en el AT&T Stadium en el domingo 24 de marzo, pero en punto de las 16:00 horas (Centro de México).

Andrés Guardado se destapa y revela varios detalles de compañeros

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News