Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Ana Galindo, DT que suple a Maribel Domínguez en Selección Mexicana Sub-20

Por: Futbol Total 21 Jul 2022

Quién es Ana Galindo, DT que suple a Maribel Domínguez en Selección Mexicana Sub-20

Te decimos quién es Ana Galindo, la DT que suple a Maribel Domínguez en Selección Mexicana Sub-20; ‘Marigol’ ha quedado totalmente suspendida de su cargo

Te decimos quién es Ana Galindo, la DT que suple a Maribel Domínguez en Selección Mexicana Sub-20; luego que ‘Marigol’ ha sido suspendida e investigada, necesitaban una nueva cabeza para encarar la Copa del Mundo Sub-20 que enfrentará el cuadro femenil.

Este video te puede interesar

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) estableció que Maribel Domínguez estará siendo investigada, mientras que se ha tomado la determinación que Galindo tome su cargo:

La FMF informa que ante una solicitud de investigación, inmediatamente se abrió dicho proceso de investigación de acuerdo con los protocolos internos establecidos.

Para apoyar este proceso y garantizar su imparcialidad, temporalmente se ha suspendido al cuerpo técnico de esta selección, asumiendo la responsabilidad la DT Ana Galindo

Selección Mexicana: Henry Martín y Santiago Giménez, un duelo por Qatar 2022

Es así que Domínguez tendrá que enfrentarse a lo que determine la FMF; mientras que Galindo tomará el cargo provisionalmente, siendo otro paso en su carrera, mismo que está dando en una situación crítica.

Quién es Ana Galindo

Es así que te contamos quién es Ana Galindo, la DT que suple a Maribel Domínguez en Selección Mexicana Sub-20; luego de la situación de indisciplina que se ha presentado al interior, la nueva estratega estará al frente del equipo.

Ana Galindo fue la primera mujer en dirigir una Selección Mexicana Varonil cuando se hizo cargo de la categoría Sub-17 apenas en junio de este 2022. Antes había intentado incursionar como futbolista, pero la falta de oportunidades y una liga profesional le impidieron tomar vuelo.

Galindo ha tenido acercamientos importantes con el Tricolor anteriormente; su carrera estuvo pasando por cargos en los equipos Sub-15 y Sub-17. Mientras que fue parte del Cuerpo Técnico de la Sub-20 que dirigía Luis Pérez, aunque no estaba ya en el fracaso de este combinado.

Además que fue asistente de Leonardo Cuellar en el América Femenil desde 2017 hasta 2019. Con las Águilas fue parte del título de Liga MX Femenil que ganaron en el torneo Apertura 2018.

Ana Galindo se queda con el cargo de la Selección Mexicana Sub-20 ante la destitución de Maribel Domínguez

Ana Galindo se queda con el cargo de la Selección Mexicana Sub-20 ante la destitución de Maribel Domínguez

Las candidatas para la Dirección de Selecciones Femeniles en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News