Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Tecatito Corona buscan milagro para llegar a Qatar 2022

Por: Futbol Total 07 Oct 2022

Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Tecatito Corona buscan milagro para llegar a Qatar 2022

Los futbolistas Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Tecatito Corona buscan milagro para llegar a Qatar 2022; reportarán con la Selección Mexicana en breve

Los futbolistas Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Tecatito Corona buscan milagro para llegar a Qatar 2022; los tres elementos serán los primeros en reportar con la Selección Mexicana para recuperarse de sus lesiones y estar en la justa.

Este video te puede interesar

Las lesiones han sido una constante durante la última etapa del Tricolor; tres de las figuras y aspirantes a estar en la Copa del Mundo tienen que recuperarse físicamente, razón por la que se reportarán en el Centro Alto Rendimiento (CAR) antes que sus compañeros para rehabilitarse.

Selección Mexicana, sin suplente de Jorge Sánchez para Qatar 2022

El primer caso es el de Héctor Herrera es esperado entre el 18 y el 20 de octubre en el CAR; su equipo, el Houston Dynamo de la Major League Soccer de Estados Unidos quedó eliminado de los Playoffs. Sin más detalles, se sabe que el mexicano sufrió una lesión muscular en la pierna derecha y por esto se ha visto marginado.

Dos más

Además de Herrera, se sumará Jesús Manuel Corona, quien también arribará a México para concentrar en el CAR. ‘Tecatito’ sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo izquierdo que lo tiene al borde de quedar fuera de Qatar 2022. El Sevilla le ha dado el permiso para ausentarse y terminar su rehabilitación en suelo azteca.

Finalmente Raúl Jiménez estará acompañando a Herrera y Corona en busca de llegar a la Copa del Mundo; el delantero ya tuvo el permiso de Wolverhampton para seguir con su recuperación en suelo azteca. El delantero viene arrastrando una pubalgia desde hace varios meses, misma que ha empeorado con el tiempo y tiene riesgo de quedarse fuera.

Es así que Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Tecatito Corona buscan milagro para llegar a Qatar 2022; la Copa del Mundo se acerca y son hombres fundamentales para la Selección Mexicana.

Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona en una concentración con el Tricolor

Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona en una concentración con el Tricolor

La crítica de Gerardo Martino a la Liga MX por la poca exportación de jugadores a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News