Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana, sin suplente de Jorge Sánchez para Qatar 2022

Por: Futbol Total 01 Oct 2022

Selección Mexicana, sin suplente de Jorge Sánchez para Qatar 2022

Dentro de la Selección Mexicana se encuentra sin suplente de Jorge Sánchez para Qatar 2022; Kevin Álvarez se está tambaleando para la para la lista final

Dentro de la Selección Mexicana se encuentra sin suplente de Jorge Sánchez para Qatar 2022; se acerca la Copa del Mundo y Gerardo ‘Tata’ Martino no ha encontrado una alternativa para el actual futbolista del Ajax de Ámsterdam.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano en el diario récord, indica que en el cuerpo técnico del Tricolor ha generado duda en la parcela derecha; para ‘Tata’ Martino todavía no está claro quién puede ir para ocupar esa plaza y la última Fecha FIFA ha desconcertado con miras a la lista final.

Selección Mexicana: Johan Vásquez podría quedar fuera de la lista final para Qatar 2022

Sin duda alguna, después del fichaje de Jorge Sánchez con el Ájax en la Eredivisie de Holanda, se confirmó como el titular para la Copa del Mundo; sin embargo, el estratega mexicano quiere llevar un suplente para cada posición.

No encuentra al ideal

Es así que la Selección Mexicana se encuentra sin suplente de Jorge Sánchez para Qatar 2022; las opciones no han convencido al cuerpo técnico y el tiempo se termina para tomar una determinación.

El nombre que parecía seguro era el de Kevin Álvarez de los Tuzos de Pachuca; pero sus últimas actuaciones han dejado bastantes dudas al respecto. Esto abre las puertas para que pierda su lugar en el Mundial.

Sin embargo, la fuente apunta a que las opciones que le siguen tampoco entregan garantías; el siguiente en la lista es Julián Araujo del LA Galaxy, pero tiene el mismo problema, eficiente en ataque y con problemas en la parte defensiva. Mismo caso se ha presentado con Emilio Lara del América, quien además no ha estado a lo largo del proceso.

Otros de los laterales por derecha que fueron utilizados como Luis ‘Chaka’ Rodríguez no han sido consistentes; mientras que nombres como el de Alan Mozo ni siquiera fueron considerados en su momento.

Kevin Álvarez no tiene su lugar asegurado en Qatar 2022

Kevin Álvarez no tiene su lugar asegurado en Qatar 2022

Guillermo Almada insiste en llegar a la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News