Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Sarmiento volverá a narrar en TUDN, lo hará en Selección Mexicana

Por: Staff FT 16 Abr 2022

Raúl Sarmiento volverá a narrar en TUDN, lo hará en Selección Mexicana

Raúl Sarmiento volverá a narrar en TUDN y lo hará en un partido de la Selección Mexicana; así lo han anunciado desde la misma televisora que dejó en 2019

Raúl Sarmiento volverá a narrar en TUDN y lo hará en un partido de la Selección Mexicana; así lo han anunciado desde la misma televisora, en lo que sería uno de los regresos más esperados dentro de los cronistas.

Este video te puede interesar

La Selección Mexicana disputará juego amistoso en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, lo hará ante su similar de Guatemala; este duelo se realizará el próximo 27 de abril.

5 jugadores que tuvieron un gran torneo en la Liga MX y nunca pudieron volver a ese nivel

Este será el primero de los juegos de preparación que tendrá el Tricolor de cara a su participación en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022; sin duda alguna, el regreso de un nombre como el de Sarmiento será un evento especial para la narración.

Raúl Sarmiento volverá a la narración con TUDN en la Selección Mexicana

Raúl Sarmiento volverá a la narración con TUDN en la Selección Mexicana

Sarmiento regresa

De esta forma, Raúl Sarmiento volverá a narrar en TUDN y lo hará en un partido de la Selección Mexicana; la noticia se ha dado a conocer durante el juego entre Necaxa y Atlético de San Luis.

Indicaron que el narrador Raúl Sarmiento volverá a narrar al combinado nacional ante los chapines; aunque no han establecido si esta se podrá escuchar en televisión abierta. Pues puede ser solo en el canal de paga TUDN o en todo caso, a través de VIX, su nueva plataforma.

Recordar que Sarmiento salió de TUDN, antes llamada Televisa Deportes en el 2019 cuando existió un recorte masivo de personal; desde ese momento hasta la actualidad se dedicó a proyectos personales hasta que llegó a HiSports TV.

Así el regreso de Sarmiento se dará para el duelo de Guatemala; sin embargo, no se ha aclarado si podrá narrar más juegos del Tri desde ahora en adelante.

Liga MX: Los jugadores que terminan contrato en junio 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!