Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Richard Ledezma, la siguiente joya que debe convencer Selección Mexicana

Por: Futbol Total 05 Oct 2021

Richard Ledezma, la siguiente joya que debe convencer Selección Mexicana

El mediocampista de 21 años, Richard Ledezma es la siguiente joya que debe convencer Selección Mexicana, un futbolista que milita en el PSV Eindhoven

El mediocampista de 21 años, Richard Ledezma es la siguiente joya que debe convencer Selección Mexicana luego del éxito que ha resultado Julián Araujo y David Ochoa, elementos que ya dejaron a Estados Unidos para comprometerse con el cuadro Tricolor.

Este video te puede interesar

De todos es sabido que Estados Unidos y México siempre pelean por el talento de los futbolistas con la doble nacionalidad y uno de los más prometedores es Richard Ledezma.

Pato Araujo sobre el título Mundial Sub-17 en 2005: “Fueron entrenamientos de vómito, pero qué fuerza mostramos”

Richard Ledezma, talento que debe buscar la Selección Mexicana

El futbolista Richard Ledezma es nacido en Phoenix, Arizona y se puede desempeñar como mediocentro ofensivo, extremo izquierdo o incluso como un segundo delantero.

Toda su carrera la ha realizado en Estados Unidos jugando para Valparaiso United FC, Zions Bank Real Academy, Real Monarchs SLC, pero antes de llegar a primera división de Estados Unidos con Real Salt Lake emigró.

Se enfiló hacia Europa con el PSV Eindhoven en su categoría Sub-19 y ahora milita con la Sub-20 de los Granjeros. Importante recalcar que Ledezma llegó totalmente libre al equipo holandés.

Con el PSV, Ledezma tiene contrato hasta junio del 2022, es decir, que en un año se decidirá su destino dentro del equipo holandés. Todavía no ha debutado en la Eredivisie. En diciembre del 2020 sufrió una rotura de ligamento que lo ha dejado fuera de circulación por 299 días.

Tiene historia con Estados Unidos

Richard Ledezma ya tiene un historial jugando para la Selección de Estados Unidos, desde la Sub-19 llegando hasta la categoría mayor donde disputó un partido en calidad de amistoso el pasado 16 de noviembre del 2020 enfrentando a Panamá.

Antes que dispute un partido oficial, la Selección Mexicana puede hacer una gestión para ‘robarlo’ del equipo de las Barras y las Estrellas.

¿Qué necesita Chicharito Hernández para regresar a la Selección Mexicana?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News