Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez y su airada molestia en la banca por no jugar ante Panamá

Por: Irandhi Hernández 21 Mar 2024

Santiago Giménez y su airada molestia en la banca por no jugar ante Panamá

Santiago Giménez enfurece al no jugar vs Panamá y aquí te contamos los detalles

El combinado de Santiago Giménez selló su pase a la Gran Final de la Concacaf Nations League 2023-2024 y enfrentará a Estados Unidos tras una victoria de 3-0 sobre Panamá. A pesar del triunfo, el futbolista del Tricolor mostró una visible molestia por no poder ingresar al juego y aquí te contaremos lo que sucedió.

México gana y busca revancha, ¿desde cuándo no derrota a Estados Unidos?

El joven delantero del Feyenoord, quien ha sido una figura emergente tanto en su club como en la Selección Mexicana, expresó su frustración de manera evidente al no recibir minutos. Durante el transcurso del partido, Giménez se encontraba entre los suplentes, junto con otros compañeros que estaban a la espera de una oportunidad para contribuir en el campo.

La frustración del ‘Bebote’

Este video te puede interesar.

A medida que el tiempo avanzaba y las sustituciones se agotaban con la entrada del ‘Chiquete’ Orozco al 80′, quedó claro que el ‘Bebote’ no sería parte de la acción en ese encuentro. Esta situación desencadenó una reacción emocional por parte del jugador, quien al dirigirse hacia la banca después de que se cerrara la última ventana de cambios, mostró su descontento pateando hacia un costado en señal de disgusto.

Este incidente no pasó desapercibido para los espectadores y los medios de comunicación, quienes capturaron el momento. A través de la cuenta de ‘X’ de David Medrano, se compartieron las imágenes donde el delantero de la Eredivisie expresó su malestar.

Y es que el entrenador de la Selección Mexicana, Jimmy Lozano, optó por alinear a otros jugadores contra Panamá, como Henry Martín que fue seleccionado como titular en lugar del joven delantero. Aunque respondió satisfactoriamente durante el partido al repartir una asistencia, la exclusión del ex del Cruz Azul generó interrogantes sobre la gestión de recursos por parte del cuerpo técnico.

Cabe destacar que este no es el primer episodio en el que ‘Chaquito’ enfrenta la frustración de no poder jugar con la Selección Mexicana. En ocasiones anteriores, el atacante ha expresado su deseo de contribuir al equipo nacional y demostrar su capacidad para marcar la diferencia en el terreno de juego.

A pesar de la decepción experimentada en el partido contra Panamá, Santiago Giménez estará en un nuevo escenario en la Final de la Nations League contra Estados Unidos. Luego de concretar el único gol en el último cotejo de la Copa Oro del 2023, el jugador de 22 años podrá llegar inspirado y con la posibilidad de redimirse para volver a contribuir al éxito del Tri.

¿CUÁNDO ES LA GRAN FINAL?

El capítulo definitivo de la Concacaf Nations League se desarrollará el próximo domingo 24 de marzo en punto de las 19:15 horas (Centro de México) en el mismo inmueble del AT&T Stadium.

Cabe resaltar que los perdedores tendrán que afrontar un duelo por el tercer lugar. Seré en la misma sede y día; en el AT&T Stadium en el domingo 24 de marzo, pero en punto de las 16:00 horas (Centro de México).

México pega dos veces a Panamá en 5 minutos, ambas después de ir al VAR

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News