Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; Bajas ante Estados Unidos en el Octagonal Final de Concacaf

Por: Futbol Total 14 Oct 2021

Selección Mexicana; Bajas ante Estados Unidos en el Octagonal Final de Concacaf

Luego de vencer a El Salvador, el Tri se medirá a Estados Unidos en la jornada 7 del Octagonal Final. Estas serían las bajas de México.

La Selección Mexicana ha tenido un saldo positivo en el Octagonal Final de la Concacaf. Apenas dejó escapar puntos ante Panamá y Canadá, se mantiene invicto y como líder de la competencia rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, más allá de los resultados, hay un tema que deberá ocupar al cuerpo técnico, las bajas y los amonestados de cara al duelo ante Estados Unidos en noviembre.

Bajas de Selección Mexicana ante Estados Unidos

Este video te puede interesar

Al momento, la única baja que tendrá el Tri para el duelo ante Estados Unidos será la de Néstor Araujo, quien se hizo expulsar ante El Salvador. En una jugada que parecía de trámite, el zaguero soltó un manotazo a su adversario, que derivó en la tarjeta roja.

“Néstor se equivocó en la primera amarilla, no estoy seguro que la segunda se ameritara amarilla. Debió haber evitado esa situación. Los errores se pueden cometer, lo importante es tener el equipo sólido para solventar errores individuales”, señaló Martino en conferencia.

Sin embargo, más allá de Araujo, Martino deberá estar atento a lo qué suceda con Raúl Jiménez, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Hirving Lozano, Alexis Vega, Héctor Moreno y Jesús Gallardo. Estos jugadores fueron amonestados y en caso de recibir otra tarjeta amarilla, deberán pagar un juego de suspensión.

En este contexto, de ser amonestados ante Estados Unidos se perderán el duelo ante Canadá de la jornada 8 del Octagonal Final.

Selección Mexicana se prepara para jugar partido en Estadio Akron

¿Cuándo enfrentará México a Estados Unidos en el Octagonal Final?

El duelo entre México y Estados Unidos tendrá lugar en la Fecha FIFA de noviembre. El partido se jugará el viernes 12 de noviembre a las 20:10 horas (tiempo del centro de México) en el TQL Stadium Cincinnati,  estado de Ohio. Unos días después, la selección azteca visitará Canadá para el duelo correspondiente a la jornada 8 del Octagonal Final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News