Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana deja camino libre a Estados Unidos por Brandon Vázquez

Por: Futbol Total 12 Ago 2022

Selección Mexicana deja camino libre a Estados Unidos por Brandon Vázquez

La Selección Mexicana le ha dejado camino libre a Estados Unidos por Brandon Vazquez; desde la FMF no se han comunicado con el atacante del FC Cincinnati

La Selección Mexicana le ha dejado camino libre a Estados Unidos por Brandon Vazquez; el delantero mexicoamericano no ha tenido acercamiento alguno por parte de la Federación Mexicana de Futbol y todo hace indicar que esto sería aprovechado por las Barras y las Estrellas para incorporarlo en algún momento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Michele Giannonne de TUDN USA, indica que el mismo Vázquez le ha indicado que no tiene propuesta o algún acercamiento desde la FMF o Selección Mexicana; razón por la que no puede siquiera existir la posibilidad que represente al Tricolor el actual atacante de FC Cincinnati.

Selección Mexicana: Técnicos de Liga MX se postulan para sustituir a Gerardo Martino

“Como se informó Brandon Vázquez me dice que nadie de la Federación Mexicana, ni siquiera Tata Martino, ha hablado ni se ha acercado a él todavía. Ni una sola vez. Parece un camino claro para una convocatoria por Estados Unidos en septiembre”, indicó Giannonne en redes sociales.

No lo ven en el Tri

Es así que la Selección Mexicana le ha dejado camino libre a Estados Unidos por Brandon Vazquez; aunque representó al Tricolor en la categoría Sub-17, posteriormente ya no ha sido tomado en cuenta en ninguno de los procesos.

Vázquez nació en San Diego, California y tiene la doble nacionalidad; parte de su formación como futbolista la hizo en Xolos de Tijuana en la categoría Sub-20. Posteriormente ha terminado por despuntar en la MLS, primero en Atlanta United, posteriormente en Nashville SC y finalmente con FC Cincinnati donde vive su mejor momento.

En cambio, con Estados Unidos ha participado en las categorías Sub-17, Sub-19, Sub-20 y Sub-23; parece que la decisión está tomada por todas las partes y las Barras y las Estrellas tienen el camino para sumarlo a sus filas.

Brandon Vázquez no está en el radar de la Selección Mexicana

Brandon Vázquez no está en el radar de la Selección Mexicana

Selección Mexicana: Tata Martino busca juveniles para completar lista de Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News