Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Emiliano Brienza detonará otro México vs Canadá

Por: Futbol Total 16 Nov 2021

Selección Mexicana: Emiliano Brienza detonará otro México vs Canadá

La Selección Mexicana y Emiliano Brienza detonará otro México vs Canadá como ha sucedido con Marcelo Flores: El mediocampista juega en Vancouver Whitecaps

La Selección Mexicana y Emiliano Brienza detonará otro México vs Canadá como lo ha hecho actualmente Marcelo Flores. Este futbolista de gran talento ya hace ruido en el futbol canadiense y es una de las promesas a disputarse.

Este video te puede interesar

En el entorno se habla mucho de los mexicoamericanos; sin embargo, también existen futbolistas con la nacionalidad mexicocanadiense que pueden detonar un nuevo enfrentamiento entre ambas selecciones para intentar seducirlo.

Marcelo Flores: El partido que México ya le va ganando a Canadá

¿Quién es Emiliano Brienza?

La Selección Mexicana seguramente ya tiene en el radar a Emiliano Brienza. Un futbolista de apenas 19 años que milita en el Vancouver Whitecaps, equipo canadiense que disputa la Major League Soccer de Estados Unidos y ya comienza a hacer ruido.

Apenas en marzo de este 2021, Emiliano Brienza ya hizo la pretemporada con el primer equipo del Vancouver Whitecaps y en el equipo Academy está brillando de buena forma.

El futbolista nacido en el 2022 es oriundo de Puerto Vallarta, Jalisco en Guadalajara. Se desempeña como mediocampista y el Whitecaps FC Academy lo reclutó en septiembre de 2018 después de jugar previamente con Mountain United FC en la EA SPORTS BC Soccer Premier League.

Firmó con el Equipo de Desarrollo del club en febrero de 2019. Por el momento ese es el estatus en el que se mantiene dentro del equipo.

Finalmente, la Selección de Canadá ya le hizo un llamado en el equipo Sub-17 hace algunos años, pero solo fue para un campamento. De forma que todavía no se decanta por uno de los dos combinados. De momento no ha existido un llamado por parte de la Selección Mexicana en ninguna de sus categorías.

Selección Mexicana; ¿Por qué ‘Chicharito’ Hernández no es convocado?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News