Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Selección Mexicana Femenil de Oro! Un triunfo agónico en los Centroamericanos

Por: Enrique Samano 07 Jul 2023

¡Selección Mexicana Femenil de Oro! Un triunfo agónico en los Centroamericanos

La Selección Mexicana Femenil logra la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. Aquí te contamos los detalles.

La Selección Mexicana Femenil logró el Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. Aquí te contamos todos los detalles del agónico triunfo de las dirigidas por Pedro López.

Este video te puede interesar.

México logró un doblete en los Centroamericanos del 2023, ambas selecciones lograron la mayor presea de la justa en El Salvador 2023.

Selección Mexicana logra la medalla de oro en los Centroamericanos
Selección Mexicana logra la medalla de oro en los Centroamericanos

La Selección Mexicana Femenil logró una agónica victoria sobre la Vinotinto. Incluso previó al juego, la zaguera Kenti Robles confirmó que buscarían la medalla dorada. “Todos los partidos han sido complicados. Lo de ser favoritas lo dice la prensa, nosotros no lo pensamos. El césped te pone en tu sitio. No tenemos ninguna presión, es un placer llevar esta camiseta y seremos ese equipo que disfruta desplegar su juego para poner a México donde se merece”, afirmó la defensora y capitana mexicana.

El estratega confirmó el gran respeto que sentían hacia la Vinotinto “Venezuela es una selección muy competitiva. Tienen muchas jugadoras destacables en Europa y son merecedoras de esta oportunidad por la medalla de oro. Necesitamos que todas las piezas interpreten muy bien lo que necesita el equipo. Siento que todavía lo mejor está por venir. Somos un equipo en desarrollo, pero sí me gustaría que lo que hacemos contra Guatemala lo podamos hacer contra una de las top 10 del mundo”, declaró el entrenador del Tri, Pedro López.

El partido hacía el oro de la Selección Mexicana Femenil

El partido donde la Selección Mexicana Femenil consiguió el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 se llevó a cabo en el Estadio de la Delicias de Santa Tecla. Las dirigidas por López tomaron ventaja con un gol de Stephany Mayor, por Venezuela descontó Ysaura Viso.

Una gran jugada de Charlyn Corral quedó en el área para la jugadora de América, Natalia Mauleon. El tanto se dio en la prórroga del cotejo, por lo que fue irremontable para Venezuela. El bronce de los Centroamericanos fue para El Salvador.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News