Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral regresa a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 29 Sep 2022

Charlyn Corral regresa a la Selección Mexicana

A diferencia de Chicharito en la rama varonil, Charlyn Corral regresará a la Selección Mexicana Femenil; luego de tres años será convocada nuevamente

A diferencia de Chicharito en la rama varonil, Charlyn Corral regresa a la Selección Mexicana Femenil; la máxima goleadora del equipo Tricolor tendrá una nueva oportunidad gracias a la llegada del estratega español, Pedro López.

Este video te puede interesar

Luego que Leonardo Cuéllar y Mónica Vergara mantuvieran vetada a Corral; desde el diario récord han asegurado que Charlyn volverá a una convocatoria con el cuadro mexicano. Sin duda alguna, para la delantera de las Tuzas de Pachuca serán grandes noticias, ya que había manifestado su deseo de ser tomada en cuenta.

Andrés Guardado se prepara para dejar legado en Selección Mexicana

La futbolista ha tenido un estupendo torneo Apertura 2022 con Pachuca; tiene once goles para ser protagonista de ma tabla de goleo junto a nombres como los de Christina Burkenroad y Mía Fishel.

Luego de tres años, Charlyn Corral volverá a vestir la camiseta de la Selección Mexicana Femenil

Luego de tres años, Charlyn Corral volverá a vestir la camiseta de la Selección Mexicana Femenil

A lo Chicharito

Es así que Charlyn Corral regresa a la Selección Mexicana de la mano del español Pedro López; luego de un largo periodo fuera del entorno del Tricolor, algo que llegó a causar grandes dudas alrededor de su situación.

Como le ha sucedido a Javier Chicharito Hernández con Gerardo Martino; Corral estaba vetada por Cuéllar y Vergara, pero la situación ha cambiado radicalmente.

‘Chicha’ no estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022; mientras que el cuadro Femenil no logro calificar al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 ni a los Juegos Olímpicos. Pero la delantera Corral tendrá la oportunidad de volver a aportar.

Desde el 2019 Charlyn Corral no ha sido parte de la Selección Mexicana Femenil; precisamente esto la dejó fuera de la lista de jugadoras que peleó por el boleto al Mundial y Juegos Olímpicos, ahora estará en otro proceso totalmente distinto.

Gerardo Martino dejó fuera de la Selección Mexicana a la legión de LA Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News