Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil: Las opciones para tomar el lugar de Mónica Vergara

Por: Futbol Total 16 Ago 2022

Selección Mexicana Femenil: Las opciones para tomar el lugar de Mónica Vergara

En la Selección Mexicana Femenil ya tienen opciones para tomar el lugar de Mónica Vergara; todo parece indicar que buscan en la Liga MX Femenil

En la Selección Mexicana Femenil ya tienen opciones para tomar el lugar de Mónica Vergara; el proyecto no aguantó más luego de quedarse sin Copa de Mundo y Juegos Olímpicos, por lo que desde la Federación Mexicana de Futbol decidieron ponerle punto final a la relación con la estratega.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, el proceso de Vergara parecía llevar un buen camino; pero las diferencias con alguna futbolistas, además que los resultados fueron bastante negativos, no le han ayudado para mantener el puesto. Le han dado las gracias desde la FMF y tienen que apurar la situación en busca de un o una estratega para el equipo.

Selección Mexicana: Gerardo Martino perfila lista definitiva para Qatar 2022

¿Quién puede ser?

Es así que en Selección Mexicana Femenil ya tienen opciones para tomar el lugar de Mónica Vergara; la solución podría estar dentro de la Liga MX Femenil, pues los clubes y entrenadores están creciendo constantemente, algunos ya con una experiencia y jerarquía consumadas.

De acuerdo con el diario Excelsior, se tienen algunos nombres dentro de la FMF a los que les pueden ofrecer hacerse cargo del Tricolor Femenil.

Eva Espejo: Con Pachuca había demostrado Una gran capacidad como técnica. Sin embargo, en Monterrey se ha consolidado como una de las mujeres líderes en el futbol femenil. Es la candidata principal.

Juan Pablo Alfaro: Su calidad y efectividad ha quedado patente en las Chivas Femenil a quien recientemente las ha hecho campeonas de Liga MX Femenil y Campeón de Campeones. Aunque no es el favorito, su trabajo lo tiene en el radar.

Carla Rossi: Una mujer que en su momento represento a la Selección Mexicana como futbolista. En Tijuana se convirtió en un símbolo del balompié en esta rama. Sin embargo, con un club modesto como Querétaro ha demostrado su capacidad como entrenadora, incluso llevándolas a liguilla cuando nadie lo esperaba.

Carla Rossi, DT de Querétaro y opción para la Selección Mexicana

Carla Rossi, DT de Querétaro y opción para la Selección Mexicana

Selección Mexicana: Futbolistas que se perdieron la medalla de oro en Londres 2012

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News