Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: Las 4 caras nuevas que quiere probar el ‘Tata’ Martino ante Paraguay

Por: Futbol Total 02 Ago 2022

Selección mexicana: Las 4 caras nuevas que quiere probar el ‘Tata’ Martino ante Paraguay

Gerardo ‘Tata’ Martino integraría a la convocatoria de la selección mexicana cuatro jóvenes futbolistas de la Liga MX para enfrentar a Paraguay

La selección mexicana enfrentará a Paraguay el próximo 31 de agosto en la cancha del Mercedes – Benz de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos. Precisamente, y tras estar algunas semanas  de estar en su natal Argentina, Gerardo ‘Tata’ Martino regresará a México para poder comenzar con la preparación de dicho compromiso, que corresponde a uno de los partidos de preparación que tendrá el combinado mexicano antes del Mundial de Qatar 2022. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Tv Azteca, David Medrano, el ‘Tata’ Martino tiene en mente convocar a cuatro jugadores mexicanos que militan en la Liga MX. Esto debido al rendimiento que han mostrado en las últimas semanas, además del potencial que pudieran dar al equipo.

Raymundo Fulgencio – Tigres

El “Rayo” Raymundo Fulgencio es uno de los jóvenes mexicanos que atraviesan un buen momento dentro de la Liga MX. El habilidoso atacante no solamente se ha ganado un lugar dentro del once titular de Miguel Herrera, sino también, ha sido vital para que Tigres pudiera hilar cinco victorias consecutivas; anotando el gol del triunfo ante Xolos. 

Miguel Tapias – Pachuca

El zaguero de los Tuzos del Pachuca es otro de los elementos que han despertado interés en el cuerpo técnico del ‘Tata’ Martino. El zaguero de 25 años ha participado en los seis encuentros del presente Apertura 2022, en donde además en cinco de ellos ha iniciado en el once titular. Es por ello que Martino ve en el defensor a un jugador con futuro dentro de la selección mexicana. 

Jordi Cortizo – Puebla

Sin duda alguna, Jordi Cortizo es otro de los jugadores que atraviesan un buen momento dentro de la Liga MX. El mediocampista de La Franja ha sido uno de los jugadores más utilizados por Nicolás Larcamón. En el presente Apertura 2022, el jugador de 26 años registra seis partidos jugados, de los cuales en cinco ha salido como titular, además de sumar una anotación ante Cruz Azul. 

Emilio Lara – América

A pesar de ya haber debutado en 2021, Emilio Lara ha sido uno de los elementos que el ‘Tano’ Ortiz a ayudado a que continue con el proceso en las Águilas del América. En este Apertura 2022 ya suma cuatro apariciones, de las cuales en tres de ellas ha saltado como titular. Es por ello, que el ‘Tata’ podrá  seguir viendo en Lara a un defensor que pueda tener futuro con la selección mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News