Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Napoli presiona para NO convocar a Chucky Lozano

Por: Futbol Total 16 Mar 2022

Selección Mexicana: Napoli presiona para NO convocar a Chucky Lozano

Dentro de la Selección Mexicana saben que Napoli presiona para NO convocar a Chucky Lozano debido a las últimas lesiones que ha sufrido con el Tricolor

Dentro de la Selección Mexicana saben que Napoli presiona para NO convocar a Chucky Lozano; el futbolista mexicano ha tenido momentos complicados durante sus últimas apariciones con el Tricolor, algo que le ha afectado en su regreso a la Serie A después de cada Fecha FIFA.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez y el diario récord, indica que Gerardo ‘Tata’ Martino ha mantenido comunicación con Hirving Lozano, quien en los últimos juegos ha salido lesionado, además de molesto de los juegos del Tricolor en las eliminatorias.

Selección Mexicana: Gerardo Martino duda convocatoria de Johan Vásquez

La realidad es que la situación de Chucky con la Selección Mexicana ha sido bastante complicada porque ha salido bastante maltratado. Algo que no ha gustado en su equipo.

Napoli presiona

Así, desde la Selección Mexicana están conscientes que Napoli presiona para NO convocar a Chucky Lozano; así lo indica la misma fuente al respecto del futbolista azteca en la Serie A de Italia.

Por esta misma razón, tanto el futbolista como el club mantienen en duda su convocatoria; la duda sigue siendo constante en la Fecha FIFA más importante para la Selección Mexicana. Pero sobre todo, esto se debe a la presión que ha metido el Napoli. “Ha preguntado más de una ocasión si es necesaria su convocatoria en selección”, indica la fuente.

Recordar que con el cuadro azteca, Chucky Lozano ha presentado traumatismo craneal y una luxación de hombro durante sus últimas convocatorias dentro del Tricolor y esto le ha mermado en su participación y rendimiento con Napoli; por esta razón, desde el equipo de la Serie A ya no desean que Hirving participe con el cuadro azteca pues lo requieren en la temporada.

Chucky Lozano ha vivido lesiones importantes en sus últimas convocatorias con la Selección Mexicana

Chucky Lozano ha vivido lesiones importantes en sus últimas convocatorias con la Selección Mexicana

Santiago Giménez enfila su convocatoria a Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News