Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori preocupan; pueden perder el Mundial

Por: Futbol Total 22 Sep 2022

Selección Mexicana: Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori preocupan; pueden perder el Mundial

Dentro de la Selección Mexicana Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori preocupan; ambos delanteros podrían perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022

Dentro de la Selección Mexicana Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori preocupan; ambos podrían perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022 debido a sus lesiones, mismas de las que no logran salir y la fecha importante está cada vez más cerca.

Este video te puede interesar

En medio del debate sobre los tres delanteros que Gerardo ‘Tata’ Martino llevará al Mundial; Jiménez y Funes Mori se tambalean, mientras que toma fuerza Henry Martín y Santiago Giménez.

Guillermo Ochoa quiere llegar a la Copa del Mundo 2026

De acuerdo con diversos medios como diario récord o mediotiempo, la lesión que más preocupa es la de Jiménez; quien no ha logrado tomar ritmo con Wolverhampton y es la opción número uno de Martino para comenzar el Mundial. Por su parte, Funes Mori tiene más posibilidades de recuperarse y estar a tiempo.

Preocupan ambos

Es así que en la Selección Mexicana Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori preocupan con sus lesiones; la Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina.

En el caso de Jiménez presenta una pubalgia que no ha cedido; una lesión bastante complicada para cualquier futbolista y que prácticamente no tiene un tiempo determinado de recuperación. Se le busca realizar una resonancia magnética y determinar si incluso debe pasar por el quirófano. Sin duda alguna, preocupa el estado de salud de Raúl con tampoco tiempo de maniobra.

Por otro lado, Funes Mori tiene una lesión muscular en la pierna que se le ha visto incluso maltratada; sin embargo, parece indicar que va de salida, pero ya no puede arriesgarse más a una recaída que sin duda lo dejaría fuera de la justa.

Lo cierto es que se trata de la opción A y B para el Tricolor, Gerardo Martino está atento a lo que puede suceder con estos futbolistas; Henry y Santiago están a la espera, pero todo pende de un hilo para los delanteros titulares.

Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez son las primeras opciones del Tri para Qatar 2022

Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez son las primeras opciones del Tri para Qatar 2022

Héctor Herrera también analiza retiro de Selección Mexicana tras Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News