Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri Femenil; Se cocinan dos duelos amistosos ante Colombia en septiembre

Por: Futbol Total 25 Ago 2021

Tri Femenil; Se cocinan dos duelos amistosos ante Colombia en septiembre

La Selección Mexicana Femenil prepara dos enfrentamientos amistosos como locales en septiembre, ante su similar de Colombia

La polémica sobre el castigo por el grito homofóbico cesó este miércoles 25 de agosto cuando se dio a conocer que el veto solo será para un partido de la selección mexicana y no se dará en los duelos del combinado femenil, como se había especulado. No obstante, se mantienen en pie dos duelos amistosos en septiembre para las dirigidas por Mónica Vergara. El rival: Colombia.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de la periodista de Medio Tiempo, Abigail Parra, los dos duelos de la selección mexicana femenil serán “como locales ante Colombia”, apuntó en sus redes sociales.

La Selección Mexicana y los juegos que ha tenido a puerta cerrada

¿Cómo ha sido el camino del Tri Femenil con Mónica Vergara?

Luego de comandar a la histórica generación sub-17 que llegó a una final de la Copa del Mundo. Vergara tomó la categoría sub-20 y a inicios del año 2021, recibió la gran oportunidad de dirigir la selección absoluta.

Mónica Vergara se convirtió en la primera entrenadora mujer en asumir el cargo. Tras la gran apuesta en el banquillo, llegaron interesantes duelos amistosos, entre los que destacó el enfrentamiento ante las bicampeonas del mundo, mientras que fuera del continente americano, se midieron a España y a Japón.

Tri Femenil; Se cocinan dos duelos amistosos ante Colombia en septiembre

México Femenil en el amistoso ante Estados Unidos (Imago 7)

El balance no fue positivo. Sin embargo, Vergara y su cuerpo técnico, rescataron el fogueo con grandes selecciones. “No tenemos una varita mágica y no existe para que de un día para otro podamos hacer magia y ganarle a estos rivales; creo que tienes que llevar un proceso, que tienes que vivir estas experiencias y también estos partidos que nos van a dar todas las herramientas para poder planificar mejores trabajos y que en los partidos futuros podamos seguir dando pasos firmes hacia delante”, dijo en conferencia.

Resultados del Tri Femenil con Mónica Vergara: 

  • México 3-1 Costa Rica
  • México 0-0 Costa Rica
  • México 0-0 Eslovaquia
  • México 3-0 España
  • Japón 5-1 México
  • Estados Unidos 4-0 México
  • Estados Unidos 4-0 México

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News