Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Xolas de Tijuana: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 10 de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 27 Sep 2021

Tigres Femenil vs Xolas de Tijuana: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 10 de Liga MX Femenil

Tigres femenil recibe a Xolos de Tijuana, correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Femenil. Aquí te decimos, cuándo, cómo y dónde ver el partido.

Tigres Femenil y Xolos de Tijuana disputarán el compromiso de la jornada 10 de la Liga MX Femenil. Las felinas siguen imparables en el Grita México A21 y han ganado todos sus partidos. Con 27 puntos, son lideres y el único equipo que le puede pelear la cima es Monterrey con 25 puntos. Por el lado de Xolos vienen de perder por goleada ante Rayadas, a pesar de eso siguen en puestos de liguilla, ocupando el sexto lugar.

LIGA MX: PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 10 DEL APERTURA 2021 

TIGRES FAVORTIAS AL TÍTUTLO

Este video te puede interesar

No es sorpresa que las actuales campeonas de liga MX Femenil, continúen como favoritas para volver a coronarse y defender el título. Con nueve victorias al hilo, son el único equipo en ganar todos sus encuentros y permanecen como líderes desde la primera jornada. Todo parece indicar que las dirigidas por Roberto Medina, son las más fuertes  para llevarse el campeonato femenil del futbol mexicano. 

 

XOLOS NO DEBE PERDER EL CAMINO

El equipo comandado por Fabiola Vargas, la fecha anterior sufrió la derrota más complicada del torneo. Perdiendo frente a las Rayas de Monterrey por un marcador de 4-0.  Aunque fue una derrota dolorosa para las  ´fronterizas´ las probabilidades de que pasen a liguilla son altas, ya que continúan en sexto lugar y tienen un partido menos que los otros dos equipos que permanecen atrás de ellas. 

 

¿CUÁNDO VER EL PARTIDO DE TIGRES VS XOLOS?

El compromiso de la jornada 10 de la Liga MX, será el lunes 27 de septiembre del 2021.

¿A QUÉ HORA ES EL ENCUENTRO ENTRE TIGRES Y XOLOS?

El partido tendrá inicio en punto de las 19:00 horas (CDMX) desde el estadio universitario de Nuevo León de Monterrey.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, DÓNDE Y CÓMO VER EL DUELO DE LIGA MX FEMENIL?

Tigres vs Xolos, tiene emisión para México por el canal de televisión de paga TUDN. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News