Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Casa Baratheon

Por: Ana Spindola 08 Abr 2019

Casa Baratheon

Los Baratheon fueron los reyes un tiempo pero cayeron en la deshonra

Si bien siempre ha estado entre las casas más destacadas del reino, no termina por tener tanto peso como las más grandes y fuertes. Debido a la actualidad que atraviesa, hay quienes dudan de que pueda considerarse como uno de los grandes, ya que no presume el poderío ni la historia de las otras tres.

Este video te puede interesar

Tuvo años en los que ganó prestigio y después de un grande e histórico logro muchos pensaron que se convertiría en la casa más fuerte. Sin embargo, se estancaron, y aferrados a vivir de glorias pasadas no lograron dar el salto ni progresar. La falta de lealtad entre sus líderes los destruyó desde el interior y actualmente incluso los han superado familias de menos renombre e historia.

Casa Lannister

Escuda Puma

Personajes importantes, en quienes los seguidores depositaron sus esperanzas, trajeron la vergüenza y la deshonra a la casa, que poco a poco se quedó sin aliados. Actualmente no está claro qué pasará con ellos y el futuro próximo no luce alentador para una casa que ha perdido sus valores, que ha olvidado su historia y que ha traicionado su identidad.

No obstante, hay esperanza de recuperar un poco de lo perdido. Si bien es poco probable que en este momento ocupen de nuevo el trono, hay razones para pensar que se sentarán las bases para el surgimiento de una nueva generación que en un futuro recuperará el honor y de nuevo pondrá en alto el nombre de la casa

Casa Stark

Robert Baratheon

Hugo Sanchez

En el pasado fue el gran orgullo para su casa. Con sus actos trajo la gloria a su familia y la posicionó entre las más grandes. Pero no pudo mantener su legado y a pesar de que fue un gran guerrero, nunca estuvo listo para dirigir y ser un líder.

Incapaz de reconocer sus limitaciones, se hundió en su arrogancia y ahora sus éxitos no son más que un recuerdo.

Stannis Baratheon

David Patiño

Sus intenciones nunca fueron malas. Luchó por recuperar la gloria que merece su casa y a pesar de la adversidad hubo momentos en los que estuvo a punto de lograrlo. Sin embargo, al final sus esfuerzos fueron en vano y no logró recuperar el trono.

Por alguna razón, nunca se ganó la simpatía de la gente y será más recordado por su fracaso que por lo que hizo bien.

Renly Baratheon

Paco Palencia

Siempre tuvo un encanto que le permitió ganarse el cariño de la gente, que confiaba en él para recuperar el honor de la casa. Pero el amor de sus seguidores no fue suficiente y su periodo como líder fue muy breve.

Inexperto y un poco ingenuo cuando tomó el mando, fue presa fácil para otros líderes más fuertes y maliciosos que él.

Gendry

Pablo Barrera

La realidad es que hay pocas probabilidades de que él se siente en el trono, a pesar de que por sus venas corre la sangre de quienes alguna vez trajeron gloria a la casa. Sin embargo, tiene la oportunidad de limpiar el nombre de los suyos y redimirlos.

Deberá esforzarse por demostrar que la casa todavía tiene un poco de grandeza y el honor no está perdido por completo.

Casa Targaryen

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News