Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Casa Stark

Por: Ana Spindola 08 Abr 2019

Casa Stark

Tras la muerte de su líder, los Starks no logran recuperarse

Una de las casas con más historia y tradición, por mucho tiempo el resto de las familias los respetaron y apreciaron a pesar de su grandeza y su poderío. Su popularidad va más allá de su región y además cuentan con la simpatía de otras casas por ser los únicos que alguna vez le dieron pelea a los Lannisters, con quienes constantemente pelean y están en desacuerdo. Sin tanta arrogancia y presunción, tenían argumentos para quedarse con el trono.

Este video te puede interesar

No obstante, cuando parecía que llegarían a lo más alto la desafortunada muerte de su líder provocó la decadencia de los Stark. La responsabilidad de rescatar la casa cayó sobre los más jóvenes quienes, víctimas de su propia inexperiencia, no lograron hacerse cargo de la situación a pesar de que por momentos parecía que sus esfuerzos eran suficientes para mantener la grandeza.

Casa Lannister

Escudo Chivas

Las malas decisiones los dejaron vulnerables y sin fuerza para hacerle frente a otras casas que, llenas de envidia, no perdieron el tiempo para robarles su grandeza y humillarlos. Tan grave fue la situación que vivieron que ni en su propio territorio lograron mantenerse a salvo.

Mas no todo está perdido. Si bien muchos los dieron por muertos, sus miembros nunca se dieron por vencidos y siguen en la lucha. A pesar de los eventos recientes, todavía cuentan con la lealtad de muchos que mantienen la esperanza de que los más jóvenes de la casa corrijan el rumbo pronto antes de que la crisis se haga más grave. Por ahora, su prioridad es lograr la salvación antes que ocupar el trono.

Casa Targaryen

Ned Stark

Matias Almeyda

A pesar de su juventud, supo ser el líder que su casa necesitaba en los momentos difíciles. Con un encanto natural, se ganó la lealtad de sus seguidores y parecía que con él llegaría la gloria y grandeza.

Con su inesperada muerte llegó el caos a su casa y a la fecha hay todavía quienes lo echan de menos.

Sansa Stark

Alan Pulido

Se esperaba que fuera más fuerte y asumiera la responsabilidad de liderar a su casa. Sin embargo, no tuvo el peso necesario y por un tiempo sólo dio pena y lástima, vulnerable y expuesto a los abusos de los demás.

Pero esas malas experiencias le sirvieron para crecer y ahora tiene una nueva oportunidad de reivindicarse.

Bran Stark

Conejito Brizuela

Lastimado y convaleciente cuando la tragedia azotó a su casa, por lo que parecía que no sería más que una carga para los suyos. Sin embargo, soportó con fortaleza la adversidad y con entrenamiento desarrolló su talento.

Ahora su participación es vital en su familia y lo que haga puede cambiar el rumbo de la historia.

Jon Snow

Orbelin Pineda

Los Stark lo acogieron y lo criaron como uno más de ellos, y él respondió defendiéndolos cuando fue necesario. Sin embargo, nunca perteneció por completo a esta casa y todo indica que el destino tiene planes de grandeza para él pero en otro lado.

Con un talento que probablemente ni él conoce, pero que poco a poco ha desarrollado, hay razones para pensar que alcanzará la gloria con los Targaryen.

Casa Baratheon

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News