Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Casa Targaryen

Por: Ana Spindola 08 Abr 2019

Casa Targaryen

Una casa histórica en busca de recuperar antiguas glorias

Hubo un tiempo en el que fueron la casa más fuerte e importante del reino, monarcas absolutos y únicos dueños del trono. Pese a ser motivo de envidia para algunos, nadie ponía en duda su grandeza. Algunos de sus integrantes fueron odiados y otros admirados, pero todos se ganaron el respeto tanto de sus aliados como de sus enemigos.

Este video te puede interesar

Sin embargo, fue hace tiempo que son pocos quienes recuerdan aquellos gloriosos años. El paso de los años trajo consigo la decadencia de la familia y los nuevos líderes que fueron surgiendo no supieron conservar la grandeza que legaron sus ancestros. Las constantes disputas por el poder sentaron las bases para la caída y el fracaso de una casa que alguna vez fue majestuosa.

Casa Lannister

Escudo Azul

El punto de quiebre se dio con el ‘Rey Loco’, cuya ambición y locura puso a todos en su contra. El resto de las casas, enfermas de poder, no desaprovecharon la caída en desgracia de los Targaryen y actuaron rápidamente para garantizar su propio ascenso al trono.

Pero no todo se perdió. Algunos fieles se mantuvieron en pie y ahora luchan por su regreso al trono. La lucha ha sido más pesada, larga y dolorosa de lo esperado, con incontables fracasos y pérdidas en el camino. Algunos pequeños logros y breves conquistas han servido de consuelo, pero no se compara con sentarse en el trono. Sin embargo, no pierden la esperanza y la ilusión de recuperar su antigua gloria.

Casa Stark

Aerys Targaryen

Billy Alvarez

Enfermo de poder y de ambición, con sus locas decisiones trajeron la desgracia a su casa, que perdió la grandeza y la gloria que presumió por mucho tiempo. No supo ejercer el mismo liderazgo que sus antecesores y a la fecha muchos lo siguen responsabilizando por todo lo malo que le pasó a la casa.

Todavía no está claro en qué momento perdió la razón ni qué lo llevó a comportarse como lo hizo, lo que sí es seguro es que desde entonces los Targaryen no han logrado regresar al éxito.

Daenerys Targaryen

Chuy Corona

Sin sobrevivientes de las antiguas glorias, sobre sus hombros recayó la responsabilidad de escribir una nueva historia. Ha sufrido grandes fracasos y vivido los peores momentos de su casa, pero lo han fortalecido y no se ha dado por vencido.

Con ayuda de sus aliados, ha sido protagonista de pequeñas glorias que mantienen viva la ilusión y la esperanza de regresar al trono en esta nueva batalla que tiene frente a sí.

Jorah Mormont

Pedrito Caixinha

Aunque originalmente no estaba comprometido con la causa, después del tiempo se involucró a fondo con los Targaryen y ahora se mantendrá en la lucha hasta verlos triunfar. Polémico y controversial, no todas sus decisiones son bien recibidas.

Incluso dentro de la misma familia a la que sirve hay quienes no lo aprecian y quisieran verlo fracasar. Sin embargo, es una realidad que gracias a él la casa se mantiene en pie y todavía en la lucha por el trono.

Tyrion Lannister

Ricardo Pelaez

Inteligente, de buena labia y buen negociador, hizo mucho por su propia casa y la mantuvo con vida en momentos difíciles. Sin embargo, lo despreciaron y salió en malos términos, por lo que buscó a alguien más a quien servir.

Ahora está con la familia que, en otro momento, se preocupó por destruir. Aunque hay quienes todavía ponen su lealtad en duda, su experiencia y conocimiento pueden ser factor para que los Targaryen recuperen su grandeza.

Casa Baratheon

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News