Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Casa Lannister

Por: Ana Spindola 08 Abr 2019

Casa Lannister

Los Lannisters son los más fuertes y odiados del reino

Si algo ha caracterizado a esta casa es su ambición y su tenacidad gracias a la cual no se detienen hasta alcanzar sus objetivos. Hacen lo que sea por defender sus intereses, razón por la cual se ha ganado la antipatía de las otras casas que los acusan de utilizar métodos pocos honorables en ocasiones.

Este video te puede interesar

Gracias al dinero, la influencia y la malicia dominan al resto de las casas del reino y actualmente son quienes ocupan el trono. Disfrutan de presumir y recordar en todo momento su grandeza, a pesar de que también han tenido momentos de desgracia y no siempre fueron los más fuertes. Son el principal obstáculo que tendrán que superar los Targaryen para recuperar el trono.

Casa Targaryen

Escudo America

Pocos se han atrevido a desafiarlos y para quienes los intentaron sin éxito las consecuencias fueron terribles. Para los Lannister es mejor ser temido que amado y la intimidación es una de sus armas preferidas. Consideran que la mejor manera de superar un obstáculo es eliminarlo, por lo que muchas de las casas prefieren someterse ante ellos.

Sin embargo, lo anterior no es razón para negar su grandeza. A pesar de lo cuestionables que resulten sus métodos, es real que han peleado por alcanzar sus objetivos y no les han regalado nada. Pero deben tener cuidado, pues la ambición excesiva y la prepotencia han provocado la salida de personajes que fueron importantes y podrían provocar la destrucción de la casa.

Casa Baratheon

Tywin Lannister

Emilio Azcarrag

El principal orquestador del éxito de su casa, es quien pone el dinero para que nunca falte nada. No le preocupa recurrir a la manipulación y a la mentira para defender los intereses de los suyos, a quienes también controla como títeres.

A pesar de su poder, alguien de su propia casa podría destruir su legado.

Cersei Lannister

Piojo Herrera

Hay razones para pensar que no es una persona mentalmente estable. Incluso ha habido ocasiones en las que sus aliados se han acobardado por el temor de sufrir las consecuencias en uno de sus arrebatos de enojo.

No obstante, y pese a sus momentos de locura, llevó a su familia al trono y hará lo que sea por conservarlo.

Jaime Lannister

Raulito Jimenez

El orgullo de la familia. El niño bonito, el talentoso y encantador guerrero, digno de heredar toda la gloria de los Lannister. Alguna vez fue detestado por pertenecer a esta casa, pero con sus actos recientes y su historia individual ha ganado mucha simpatía.

No obstante, no olvida su origen y el amor a su familia siempre lo hace volver a sus raíces.

Joffrey Baratheon

Nico Castillo

Todo el mundo pensó que pertenecía a los Baratheon, pero en realidad la sangre Lannister siempre corrió por sus venas. Sin importar a qué casa pertenece ni cuál es su origen verdadero, pocas personas lo aprecian en verdad. 

Debido a su personalidad es de los más odiados en el reino y su fracaso alegraría a más de uno.

Casa Stark

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News