Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Porto puede rescatar a Jorge Sánchez

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ago 2023

FC Porto puede rescatar a Jorge Sánchez

El cuadro del FC Porto de Portugal puede rescatar a Jorge Sánchez. En el Ajax le están buscando acomodo al lateral derecho

El cuadro del FC Porto de Portugal puede rescatar a Jorge Sánchez. Está claro que el futbolista no es del agrado del Ajax de Ámsterdam y le buscan acomodo. Ya fue vinculado con las Chivas de Guadalajara, sin embargo, el jugador no parece interesado en regresar a la Liga MX por el momento en este mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista internacional Fabrizio Romano, indica que Porto podría hacerse con los servicios de Sánchez. En primera instancia se trataría de un préstamo con opción a compra.

Neymar y Al-Hilal; las millonarias cifras que los unen

“El FC Porto está en conversaciones con el Ajax para fichar a Jorge Sánchez en calidad de cedido con cláusula de opción de compra. Sánchez, interesado en el movimiento ya que no planea unirse a Chivas o regresar a México a pesar de los vínculos”, indicó el periodista a través de sus redes sociales.

FC Porto are in talks with Ajax to sign Jorge Sánchez on loan deal with buy option clause. 🔵🇲🇽 #FCPorto

Sánchez, keen on the move as he’s not planning to join Chivas or return to Mexico despite links. pic.twitter.com/LcqSCszIW1

Sánchez quiere seguir en Europa

Es así que FC Porto puede rescatar a Jorge Sánchez. Como lo ha hecho en anteriores ocasiones, el cuadro de los Dragones puede tener otro azteca en sus filas. Han pasado nombres como los de Héctor Herrera, Diego Reyes, Miguel Layún, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Raúl Gudiño, entre otros que han estado en sus filas.

Por otro lado, Sánchez tiene toda la intención de seguir en el futbol de Europa. Su primera incursión con el Ajax en la Eredivisie de Países Bajos no ha sido lo que esperaba. Ambas partes están inconformes y buscarán la forma de encontrar camino hacia otras latitudes. Desde el equipo de Ámsterdam tienen claro que le buscan acomodo al lateral por derecha.

Durante su primera temporada en Europa con el Ajax, Jorge jugó 26 partidos, muchos de ellos entrando como suplente. Registró tres goles y tres asistencias. Pero la adaptación fue una parte fundamental en la que no pudo terminar por consolidarse.

Jorge Sánchez no ha logrado consolidarse en el Ajax
Jorge Sánchez no ha logrado consolidarse en el Ajax

Chucky Lozano se aleja cada vez más del SSC Napoli

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News