Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 futbolistas más valiosos de la Liga MX para iniciar el 2024

Por: Luis Esteban Lozano 02 Ene 2024
Los 10 futbolistas más valiosos de la Liga MX para iniciar el 2024

Te presentamos a los 10 futbolistas más valiosos de la Liga MX para iniciar el 2024. Los valores se han actualizado y con esto, para el siguiente torneo tendremos nuevas valuaciones. Sin duda alguna, varios elementos dentro del balompié mexicano han concretado un subidón bastante marcado.

Por otro lado, hay elementos que se han visto mermados en su rendimiento y esto repercute en la valuación que le otorgan dentro del mercado. Sin embargo, algunos de estos jugadores ya incluso vestirán otras camisetas luego de lo sucedido dentro del Apertura 2023 dentro de la Liga MX. Incluso antes de terminar el semestre, este listado puede recibir una modificación.

Los 10 extranjeros con más títulos en la Liga MX

En el Norte la situación se mueve demasiado. En el caso de Sergio Canales ha sufrido un bajón importante en su valuación desde su llegada a los Rayados de Monterrey. En tanto que Juan Brunetta ha vivido un semestre bastante llamativo con un gran paso en Santos Laguna y su transferencia hacia Tigres UANL. Sin embargo, las Águilas del América acaparan el listado de los mejor rankeados dentro de este TOP.

“Brunetta dominó la liga y fue vital para que el colombiano Harold Preciado se convirtiera en campeón de goleo. El volante argentino fue el motor del Santos durante todo este año y se ve reflejado en el constante incremento de valor que tuvo durante el 2023″, explica Eduardo Hernández, área manager del sitio web especializado Transfermarkt.

Los más valiosos para el 2024

Es así que te presentamos a los 10 futbolistas más valiosos de la Liga MX para iniciar el 2024. Elementos que están teniendo gran actividad dentro del futbol mexicano y se están consolidando como los mejores elementos dentro del balompié azteca. La edad es otro factor determinante para este ranking más actualizado.

10 Sebastián Cáceres

10 Sebastián Cáceres
El jugador y defensa central de las Águilas del América tiene una valuación de 7.7 millones de dólares. Aunque en este mismo mercado de invierno su futuro podría apuntar hacia el futbol de Europa. 

9 Kevin Álvarez

9 Kevin Álvarez
Este lateral derecho recientemente campeón con las Águilas, tiene un valor de 7.7 millones de dólares. Se ha consolidado dentro de su posición y es uno de los mejores dentro de la Liga MX, con lo que ha subido su valor en el mercado.

8 Juan Sanabria

8 Juan Sanabria
Pasando por diversas posiciones, este jugador del Atlético de San Luis ha llegado a un valor de 8.2 millones de dólares. Nadie tenía en al radar a este uruguayo, pero se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes dentro de su equipo.

7 Álvaro Fidalgo

7 Álvaro Fidalgo
Ya campeón con América, el 'Maguito' español ha visto incrementar su nivel de juego y su valor en el mercado de forma importante con 8.8 millones de dólares dentro de la última valuación que se ha realizado.

6 Maximiliano Araújo

6 Maximiliano Araújo
El volante uruguayo de los Diablos Rojos de Toluca tiene pinta para marcharse a Europa en cualquier momento. Por ahora se mantiene con un valor de 9.3 millones de dólares dentro del mercado de fichajes.

5 Fernando Gorriarán

5 Fernando Gorriarán
Mediocampista uruguayo de los Tigres UANL que temporada a temporada se consolida como uno de los mejores elementos en su posición y está rozando una cifra importante. Actualmente tiene un valor de 9.9 millones de dólares.

4 Erick Sánchez

4 Erick Sánchez
Uno de los mediocampistas más destacados y que con los Tuzos de Pachuca se ha consolidado para la Selección Mexicana. Mientras espera por una oportunidad para emigrar en Europa, su valor de 9.9 millones de dólares lo tiene  en una buena posición.

3 Juan Brunetta

3 Juan Brunetta
Sin duda alguna su paso de Santos Laguna a Tigres UANL ha sido determinante. El 'Pianista' argentino ya escaló hasta los 11 millones de dólares y parece que está llegando al mejor momento de su carrera.

2 Julián Quiñones

2 Julián Quiñones
Este multicampeón del futbol mexicano actualmente milita en las Águilas del América y ya llegó a la Selección Mexicana. Tiene una valoración de 11 millones de dólares y parece que su techo todavía puede ser más alto. 

1 Sergio Canales

1 Sergio Canales
A pesar de la caída en su valor y las lesiones que no le han permitido consolidarse con los Rayados de Monterrey. El español sigue siendo el mejor dentro del futbol mexicano con sus 12.1 millones de dólares que todavía ostenta. 
Te recomendamos
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Síguenos en Google News Somos News Google News