El cuadro de los Tuzos de Pachuca ya se prepara para ganar millones de dólares en el mercado de verano. De cara al torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX, los hidalguenses podrían perder piezas importantes. Los dirigidos por Guillermo Almada pueden verse debilitados en el tema deportivo, pero ganar en lo económico.
Aunque todavía continúa el semestre del torneo Clausura 2024, desde Pachuca ya hay algunos elementos que se están destacando de forma importante. Incluso varios de sus jugadores ya están siendo sondeados en el mercado. Con posibilidades de tener una oferta antes que termine su participación en el semestre.
Héctor Herrera reafirma deseo de retirarse en Pachuca
Almada le ha regresado el protagonismo a Pachuca tanto en la Liga MX como en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 se han destacado con buen futbol y en el ámbito individual. Es una situación que ya están vislumbrando desde la directiva Tuza, donde saben que seguramente llegarán ofrecimientos por algunos de sus jugadores.
Como cada semestre, el Pachuca no está cerrado a ninguna venta, como lo han demostrado durante los últimos años. Más allá que los aficionados están a disgusto con esta forma de operar, parece que todo ha sido un éxito desde hace varios años. La gestión se ha mantenido en forma con el desprendimiento de sus futbolistas cada cierto periodo de tiempo. Sobre todo después de que Grupo Pachuca adquiriera a Real Oviedo en la segunda división de España.
Es así que Pachuca ya se prepara para ganar millones de dólares de cara al mercado de verano. Previo al siguiente torneo, donde disputarán la Liga MX en el Apertura 2024 además de la Leagues Cup, podrían terminar por desprenderse de algunos jugadores que se muestran bastante interesados y que interesan a otros clubes.