Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chile vs Uruguay: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de eliminatorias Conmebol

Por: Futbol Total 29 Mar 2022

Chile vs Uruguay: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de eliminatorias Conmebol

Chile vs Uruguay por las eliminatorias Conmebol se juega en busca de una última chance y te decimos; horario para México, canal, cómo y dónde ver el partido

Chile vs Uruguay por las eliminatorias Conmebol se juega en busca de una última chance y aquí te decimos el; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. El cuadro chileno vive su última oportunidad para intentar un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, al menos espera meterse en el repechaje.

Cuándo juega Chile vs Uruguay

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el martes 29 de marzo como parte de la última jornada en las eliminatorias Conmebol en busca de un lugar para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Inter de Milan busca salida de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

A qué hora juega Chile vs Uruguay

Chile vs Uruguay por las eliminatorias Conmebol se disputa en punto de las 17:30 horas (Centro de México). Un partido que se juega en el Estadio San Carlos de Apoquindo como casa de los andinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Chile vs Uruguay

Este duelo podrá verse a través de SKY Sports quien tiene la señal exclusiva para estas eliminatorias; será en los canales 511 y 1511 donde podrás ver este encuentro donde los andinos se juegan su última carta en busca de Qatar 2022.

Chile, la última llamada

La Selección de Chile llega con la última llamada para intentar arañar un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022; luego de una eliminatoria bastante irregular tienen que buscar el milagro dentro de la jornada final.

Chile debe vencer a Uruguay y esperar derrotas de Perú y un empate o derrota de Colombia; una situación que parece bastante complicada pero deben abrazarse a lo último que tienen en sus manos, que es ganar a los charrúas.

Hugo Sánchez en Real Madrid; reconocido como Top 15 de mejores jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News