Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hakan Şükür, de anotar el gol más rápido en Copa del Mundo a conducir un taxi

Por: Futbol Total 29 Jun 2022

Hakan Şükür, de anotar el gol más rápido en Copa del Mundo a conducir un taxi

Hakan Şükür es recordado por anotar el gol más rápido en una Copa del Mundo; sin embargo, el delantero fue exiliado y obligado a conducir un taxi

El nombre de Hakan Şükür es recordado por anotar el gol más rápido en una Copa del Mundo; lo hizo en Corea y Japón 2002, sin embargo, el delantero fue exiliado y obligado a conducir un taxi luego de tener que salir huyendo.

Este video te puede interesar

Fue el partido por el tercer lugar donde Şükür con 10 segundos y ocho centésimas, anotó el gol ante Corea del Sur para encaminar a Turquía a obtener el ‘bronce’ en la justa. Este fue el único gol que anotó el delantero turco en el torneo.

Guangzhou FC, el super equipo de China que está endeudado y sin estrellas

Un futbolista que hizo la mayor parte de su carrera con el Galatasaray de su país; sin embargo, militó en Italia con equipos como Torino, Inter de Milan y Parma, además de Blackburn Rovers en Inglaterra.

Una debacle política

Aquí te contamos sobre Hakan Şükür, recordado por anotar el gol más rápido en una Copa del Mundo; pero se vio obligado a conducir un taxi y todo debido a un problema político en su país.

Hakan se retiró en el 2008 y posteriormente fue elegido por el Partido Justicia y Desarrollo para el parlamento en su país, esto bajo el presidente presidente Recep Tayyip Erdogan (quien actualmente mantiene el cargo).

Sin embargo, dos años después se vio obligado a renunciar debido a un escándalo de corrupción: todo producto del gobierno en el que Erdogan era primer ministro. Para 2016 se emitió una orden de arresto contra él en Turquía, esto en relación con un fallido intento golpe de estado. Ese mismo año fue Sükür quien se mudó, exiliado a los Estados Unidos donde vive actualmente.

El último reporte que se tiene del ex futbolista Hakan Şükür en diciembre del 2020 se supo que ganaba la vida como taxista en una de las famosas aplicaciones; además vendía libros

En redes sociales es bastante activo, sigue inmersos en temas de política y de igual forma, ha tenido una oportunidad en el diario Dünya de Turquía; recientemente salió a decir que su nombre no puede ser pronunciado en programas deportivos en Turquía por petición del gobierno. Sin embargo, a través de YouTube sube constantemente videos donde habla de la Superliga Turca.

¿Cuánto paga Grupo Orlegi por el Sporting de Gijón?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News