Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto paga Grupo Orlegi por el Sporting de Gijón?

Por: Futbol Total 28 Jun 2022

¿Cuánto paga Grupo Orlegi por el Sporting de Gijón?

Ya se sabe cuánto paga Grupo Orlegi por el Sporting de Gijón; el grupo encabezado por Alejandro Irarragorri tendrá su equipo dentro de Europa

Finalmente han cumplido con su cometido y ahora se sabe cuánto paga Grupo Orlegi por el Sporting de Gijón; la empresa encabezada por Alejandro Irraragorri estuvo buscando hacerse con un club europeo y luego de la negativa del Real Zaragoza en primera instancia.

Este video te puede interesar

Finalmente, Grupo Orlegi se hará con el Sporting de Gijón, quien actualmente juega en la segunda división de España; se harán con todas las acciones que actualmente tiene la familia Fernández en su poder. La transacción es un hecho y solo están esperando a que la fecha límite del 30 de junio llegue para hacer todo oficial.

Brentford y Bernardo Cueva buscarán reclutar mexicanos

Es así como los actuales dueños de Santos Laguna y los Rojinegros del Atlas en la Liga MX entrarán en el futbol de Europa; Irarragorri está convencido que su modelo de éxito deportivo y económico está listo para transportarse al Viejo Continente, razón por la que ha decidido emprender esta nueva aventura.

Alejandro Irarragorri se prepara para la compra del Sporting de Gijón

Alejandro Irarragorri se prepara para la compra del Sporting de Gijón

A pagar

De esta forma, ya se sabe cuánto paga Grupo Orlegi por el Sporting de Gijón; una cifra bastante elevada pero que los hará acreedores a todas las acciones, aunque la economía del club no está del todo en su mejor momento dentro de su actualidad.

De acuerdo con fuentes como la Voz de Asturias y la Cadena SER desde España, establecen que Grupo Orlegi pondrá entre 35 y 40 millones de euros en la compra del 72 por ciento que tiene la Familia Fernández; sin embargo, cabe señalar que la entidad tiene una deuda de 9 millones de euros y además tiene por resolver la recompra de los terrenos donde las inferiores y femenil tienen actividad con el Ayuntamiento de Gijón.

Por su parte, el Estadio El Molinón no está dentro de la venta del club, pues no entra en la operación que han fraguado; algo que no sería un problema para Grupo Orlegi que en México vive una situación similar con el Atlas y el Estadio Jalisco.

La Selección de Líbano tiene sabor mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News