Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Tecatito Corona le dice adiós a Qatar 2022 por lesión

Por: Futbol Total 18 Ago 2022

Selección Mexicana: Tecatito Corona le dice adiós a Qatar 2022 por lesión

En la Selección Mexicana hay terribles noticias, Jesús Manuel Tecatito Corona le dice adiós a Qatar 2022 por lesión; estará de baja de 4 a 5 meses

En la Selección Mexicana hay terribles noticias, Jesús Manuel Tecatito Corona le dice adiós a Qatar 2022 por lesión; luego que saliera en ambulancia del entrenamiento en el Sevilla de España, la terrible noticia se ha consumado.

Este video te puede interesar

“Padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según informa el servicio médico del club. Tecatito será operado de la lesión. En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses”, informó el Sevilla a través de un comunicado.

Selección mexicana: El Álbum del Mundial de Qatar 2022 revela los 18 que estarán en la Copa del Mundo

La noticia ha caído bastante mal para el Tricolor, pues Tecatito era uno de los contemplados para Qatar 2022; sin embargo, con esta lesión y el tiempo de recuperación está totalmente descartada su participación.

Jesús Corona no estará con la Selección Mexicana en Qatar 2022

Jesús Corona no estará con la Selección Mexicana en Qatar 2022

Tecatito queda fuera

Es así que en la Selección Mexicana han visto completarse las malas noticias, Jesús Manuel Tecatito Corona le dice adiós a Qatar 2022 por lesión; no estará en la Copa del Mundo y se pierde una pieza importante en el ataque.

El regreso de Corona está contemplado para completarse en diciembre de este 2022 como mínimo; mientras que la participación del Tricolor está contemplada para comenzar el 22 de noviembre ante Polonia. Imposible que el mexicano llegue a la justa.

Junto a Hirving ‘Chucky’ Lozano, se tenía contemplado que Tecatito Corona fuera el otro extremo dentro de la Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino; sin embargo, ahora esto será imposible.

5 jugadores con buen nivel en Liga MX que no son considerados en Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News