Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 Gadgets coreanos del futuro

Por: OPEN 27 Jun 2022

6 Gadgets coreanos del futuro

Pantallas, smartphones, autos y todo tipo de gadgets que harán de tu vida una verdadera aventura hacia el futuro y la innovación.

Si hablamos de tecnología, las marcas coreanas destacan por tener lo más avanzado. Pantallas, smartphones, autos y todo tipo de gadgets que harán de tu vida una verdadera aventura hacia el futuro y la innovación. ¿te gustaría tener alguno en casa?

Por Jafet Gallardo @rutasdeviajero

Este video te puede interesar

 

KIA NIRO 2023

6 Gadgets coreanos del futuro 0

La esencia híbrida de Niro comprende una nueva generación de motor de combustión interna y motor eléctrico que brinda mayor eficiencia, totalmente amigable con el medio ambiente.

En seguridad cuenta con 8 bolsas de aire, un gran equipamiento en el sistema de infoentretenimiento y asistencias electrónicas como arrancque en pendiente, control crucero y estabilidad. 

 

Ventajas

Como parte de la renovación, la camioneta ahora es 13 centímetros más larga que su predecesora, al registrar una longitud de 4.4 metros. Respecto al ancho, alto y distancia entre ejes la diferencia es mínima.

 

Desventajas

El precio de $679,900 pesos, es $61,000 pesos más que su versión anterior.

Conoce los 8 rascacielos más altos de Arabia Saudita

 

GALAXY Z FLIP3 5G

6 Gadgets coreanos del futuro 1

Uno de nuestro gadgets es el GALAXY Z FLIP3 5GLa nostalgia de un teléfono de folder pero con todo el poder de un smartphone 5G: Se pliega en tu bolsillo, se mete en tu cartera, se desliza dentro de tus jeans más ceñidos.

Luego, puedes sacarlo y se despliega en un teléfono inteligente con pantalla completa que se dobla a tus ángulos favoritos.

 

Ventajas

Resistente al agua con doble pantalla con clasificación IPX8. Puede tolerar 1.5 metros debajo del agua durante un máximo de 30 minutos sin dejar de transmitir en vivo.

 

Desventajas

Al parecer la batería se llega a sobrecalentar.

 

NEO QLED 8K

6 Gadgets coreanos del futuro 2

Ver tus series favoritas en 8K, es totalmente una realidad gracias a esta poderosa pantalla de luz ultrafina y tecnología Quantum Dot con 100% volumen de color, Quantum Dot toma la luz y la convierte en impresionantes colores que se mantienen fieles sin importar el nivel de brillo.

 

Ventajas

Cuenta con un sonido envolvente 3D y El nuevo Smart Hub de Samsung que pone la selección de contenidos en primer plano. Eye Comfort Mode adapta el brillo y el color según la hora del día, haciendo que la pantalla sea más suave para la vista.

Desventajas

Su sistema operativo podría ser más amigable 

 

LG XBOOM Go PL5

6 Gadgets coreanos del futuro 3

Otro de los gadgets coreanos del futuro es el LG XBOOM Go PL5 con Tecnología Meridian para que disfrutes un sonido de calidad Premium. Escucha los bajos profundos, voces más claras y una Experiencia Auditiva Excepcional.

 

Ventajas

Sound Boost amplifica la potencia y amplía el campo de sonido. Solo presiona un botón para potenciar el ambiente de la fiesta. Los radiadores pasivos producen beats potentes, mientras que los woofers vibran, las luces circulares de colores le dan ambiente a la fiesta.

La clasificación IPX5 permite que  pueda mojarse y seguir funcionando sin problema.

 

Desventajas

La batería es de 18 horas de duración, sin embargo, podría durar menos de lo ofrecido. 

7 proyectos argentinos para sumar a tu playlist

 

GALAXY TAB S8 ULTRA

6 Gadgets coreanos del futuro 4

Está diseñada para que puedas crear como un profesional. Graba con la cámara frontal ultra gran angular en una tablet y edita en la pantalla más grande de la serie Samsung Galaxy Tab S. Obtén todo en un acabado de color Grafito que combina con todo.

 

Ventajas

Pantalla super AMOLED de 14.6 pulgadas y una batería de 11,200 mAh con lector de huella para mayor seguridad. Tienen Wi-Fi 6E, que brinda la conexión Wi-Fi más rápida que existe.

 

Desventajas

Rendimiento de la batería

4 datos que quizá no sabías de Países Bajos

OPEN
OPEN Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News