Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yankees vs Diablos Rojos: Cuánto cuestan los boletos, cómo y dónde comprar

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2024

Yankees vs Diablos Rojos: Cuánto cuestan los boletos, cómo y dónde comprar

Al respecto de los duelos entre Yankees vs Diablos Rojos te decimos cuánto cuestan los boletos, cómo y dónde comprar estas entradas

Al respecto de los duelos entre Yankees vs Diablos Rojos te decimos cuánto cuestan los boletos, cómo y dónde comprar. Finalmente se han lanzado los precios para estos esperados encuentros que se llevarán a cabo este marzo del 2024.

Este video te puede interesar

De entrada, a través de redes sociales la franquicia mexicana dio a conocer una venta especial. Será para abonados y con la fecha del martes 06 de febrero. Exclusiva en venta dentro de la taquilla del Estadio Alfredo Harp Helú y limitado a dos boletos por abonado. Han establecido que con el ‘Pase Infernal’ del 2024 NO se tendrá acceso para estos partidos. Al respecto de una venta para el público en general, no se ha avisado nada al respecto.

Alberto García Aspe recuerda el día que quiso golpear a André Marín

Sin embargo, por el momento, al respecto del duelo entre Yankees vs Diablos Rojos te decimos cuánto cuestan los boletos, cómo y dónde comprar.

  • VIP: 4 mil 800 pesos
  • Platea Baja Central: 3 mil 980 pesos
  • Platea Baja Lateral Oro: 3 mil 380 pesos
  • Platea Baja Lateral Plata: 2 mil 680 pesos
  • Platea Baja Lateral Bronce: 1 mil 980 pesos
  • Platea Alta Central: 1 mil 980 pesos
  • Platea Alta Lateral: 1 mil 580 pesos
  • Berma: 1 mil 180 pesos
  • Jardines: 980 pesos
  • Zona de Discapacitados: 780 pesos

🚨ATENCIÓN ABONADOS🚨

La venta para abonados será en taquilla, en el Estadio Alfredo Harp Helú. (A partir de las 11:00 am) pic.twitter.com/qVSbvFZKyK

¿Cuándo son los juegos?

Estos duelos entre Yankees vs Diablos Rojos en México se vivirán el próximo domingo 24 de marzo y el lunes 25 de marzo. Son las dos fechas que debes apuntar en tu agenda porque los bombarderos del Bronx estarán presentes en suelo azteca para tener dos duelos de exhibición ante la novena del equipo Rojo.

“Con estos juegos de exhibición en la Ciudad de México, los New York Yankees darán por finalizados sus encuentros de Spring Training. (…) Los Yankees iniciarán la Temporada 2024 el jueves 28 de Marzo en Houston”, informaron ambas instituciones en un comunicado conjunto, donde también puntualizaron que la temporada de los Diablos comenzará el 11 de abril.

The New York Yankees and the Diablos Rojos del México today announced they will hold a historic two-game exhibition series at Alfredo Harp Helú Stadium in Mexico City. The games are scheduled for Sunday, March 24 and Monday, March 25.

Ticket sale information will be provided at… pic.twitter.com/qkNSBN7W5Z

Sin roster completo

Debido a que se trata de un duelo de Spring Training, se espera que los neoyorkinos NO vengan con todas su estrellas. Pues incluso tienen duelos empalmados en estas mismas fechas que se enfrentarán a los Diablos Rojos.

Para el sábado 24 de marzo, Yankees se estará enfrentando a los Phillies de Philadephia en el George Steinbrenner Field en Tampa, Florida Estados Unidos como parte de sus juegos de pretemporada. Con lo que se espera que se divida el roster para poder afrontar los compromisos en suelo estadounidense y mexicano.

El lunes 25 de marzo, los Yankees también estarán encarando un Subway series ante los Mets de Nueva York. Este encuentro que también se llevará a cabo en el George Steinbrenner Field en Tampa, Florida Estados Unidos. Con lo que seguramente se verán escuadras divididas los Bombarderos del Bronx.

Los Diablos Rojos se enfrentarán ante los Yankees este 2024
Los Diablos Rojos se enfrentarán ante los Yankees este 2024

¿Quiénes serán los técnicos de la Américas Kings League?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News