Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuauhtémoc Blanco desea ser Jefe de Gobierno en CDMX

Por: Luis Esteban Lozano 14 Sep 2023

Cuauhtémoc Blanco desea ser Jefe de Gobierno en CDMX

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco desea ser Jefe de Gobierno en CDMX. Intentará ganar la carrera del partido Morena para postularse

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco desea ser Jefe de Gobierno en CDMX. Ha confirmado que luchará por la candidatura y pasará por el proceso interno en su partido político para intentar hacerse con el puesto. Todavía funge como el gobernador del Estado de Morelos, aunque ha entrado en varias polémicas.

Este video te puede interesar.

“En CDMX la gente me tiene mucho cariño, conozco casi todas las delegaciones”, indicó Blanco. Con lo que confirmó que intentará hacerse con el puesto. Claudia Brugada, Omar Harfuch o Mario Delgado, entre otros, serán los otros competidores de su partido a los que debe vencer para tener la candidatura.

Alfredo Tena le reclamó a Paco Gabriel De Anda por grilla

“No sé si hay favorito de Claudia, yo creo que decide la gente, no deciden otras personas. Simplemente deciden los ciudadanos, ahí se va a ver quiénes están arriba, Harfuch, Brugada o Delgado, todos los que quieren competir tienen que convencer a la gente”, explicó Cuauhtémoc Blanco.

Cuauhtémoc Blanco quiere ser jefe de gobierno en la Ciudad de México
Cuauhtémoc Blanco quiere ser jefe de gobierno en la Ciudad de México

Blanco quiere la jefatura en CDMX

Es así que Cuauhtémoc Blanco desea ser Jefe de Gobierno en CDMX. Así como lo hizo en Morelos, donde primero fue presidente municipal por Cuernavaca y luego consiguió ganar la gubernatura. Mismo proceso que desea llevar a cabo dentro de su búsqueda por hacerse con un nuevo cargo dentro de la política.

“Todos son fuertes, no es un tiro. La gente va a decidir, es como el futbol, que gane el mejor”, declaró Blanco. Sin embargo, primero debe ganar el proceso interno del partido Morena, para posteriormente buscar ocupar el lugar que deja vacante Claudia Sheinbaum.

Fue en el 2015 que Cuauhtémoc se retiró oficialmente del futbol profesional. Mientras que en paralelo comenzaba su carrera política. Para el 2018 consiguió adjudicarse la gubernatura de Cuernavaca, Morelos.

Además de André Marín, TUDN busca seducir a David Faitelson

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News