Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Televisa Deportes piden respuesta por despidos injustificados

Por: Luis Esteban Lozano 20 Mar 2024

En Televisa Deportes piden respuesta por despidos injustificados

Dentro de Televisa Deportes piden respuesta por despidos injustificados. La cadena conocida como TUDN ha tenido una serie de movimientos

Dentro de Televisa Deportes piden respuesta por despidos injustificados. La cadena ahora conocida como TUDN ha tenido una serie de movimientos importantes en sus entrañas. La realidad es que aunque dan un mensaje hacia afuera, parece que la inversión dentro de las pantallas está yendo por otro camino, al menos en otros nombres y para otros proyectos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, indican que el ex árbitro, Eduardo Brizio sigue en pleno pleito con el canal por haberlo dado de baja “sin razón justificada”. Es decir, ha sido uno de los elementos que dejaron sin trabajo dentro de la televisora, pero parecen no haberle dado una razón específica para decir adiós. 

Lalo Trelles lanza dardo contra ex compañeros de TUDN

Sin embargo, dentro de TUDN (Televisa Deportes), se han estado despidiendo de varios de sus personajes habituales en la pantalla. Tanto para la narración, como en el análisis, talento y gente que trabaja detrás de cámaras. Sin duda alguna, se trata de huecos importantes que se han pronunciado dentro de la plantilla y que todavía no está claro cómo podrán llenarse.

Esta situación dentro de la cadena TUDN se ha venido suscitando desde finales del pasado 2023. Pero no se han detenido en el comienzo del año, además que diversas fuentes aseguran que estos recortes en el presupuesto se mantendrán y se verá en otras afectaciones y diferentes espacios deportivos de los que tenían.

TUDN está viviendo una serie de recortes importantes
TUDN está viviendo una serie de recortes importantes

Se desconoce el presupuesto en TUDN

Es así que en Televisa Deportes piden respuesta por despidos injustificados. La realidad es que en TUDN están haciendo muchas modificaciones en cuanto a su plantilla, contenidos y lo que viene para los siguientes años. Más allá que todo estaría encaminado pensando en lo que será el evento de la Copa del Mundo 2026 que se disputará en México.

“La realidad es que ha habido tanto recorte por la apretada situación financiera de la televisora de Chapultepec”, indica la misma fuente. Sin embargo, desde varios puntos entre los personajes que se han marchado y les han dejado fuera de la televisora, tienen varios puntos encontrados con las razones que les han dado para su despido. 

Una de las principales dudas de los despedidos en TUDN. Indican que se han dado contrataciones como las de David Faitelson, André Marín y recientemente Miguel Layún como refuerzos de lujo. Los dos primeros, se han convertido entre los mejor pagados de la industria deportiva en la televisión, con lo que todo parece estar fuera de lugar en cuanto al presupuesto.

Por otro lado, se sabe que TUDN ha tirado la toalla con dos equipos de la Liga MX. Tanto Tigres UANL como Chivas de Guadalajara dejarán de pasar por sus pantallas. Es decir, se tiene la duda en cuanto al presupuesto y las áreas donde están dispuestos a poner el dinero, además de los despidos y situaciones que se vivirán en los siguientes meses. 

Nuevo recorte en TUDN deja fuera a varias figuras

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News