Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exatlón México All Star: ¿Quién sale hoy, domingo 3 de abril, de la sexta temporada?

Por: Futbol Total 03 Abr 2022

Exatlón México All Star: ¿Quién sale hoy, domingo 3 de abril, de la sexta temporada?

La competencia entre el equipo azul y rojo es cada vez más intensa

La semana 9 de Exatlón México All Star está por concluir y aquí te decimos quién sale hoy domingo 3 de abril, de la sexta temporada. No cabe duda que la intensidad del programa ha aumentado a medida que pasa el tiempo. Para la eliminación de hoy se espera una sorpresa al público.

Este video te puede interesar

Durante la semana se vieron dos duelos de eliminación. La balanza esta pareja, pues tanto el equipo azul como el equipo rojo perdieron una competencia de eliminación. Los rumores apuntan a que el tercer integrante que correrá peligro este domingo también pertenece al equipo azul. 

Te podría interesar: Selección Mexicana: se filtra posible diseño del uniforme para Qatar 2022

El duelo entre ambos clubes se ha acrecentado. Lo más probable es que la eliminación se decida entre Aristeo Cazares (rojo), Doris del Moral (Azul) y Javi Márquez (azul).

https://twitter.com/ExatlonMx/status/1507492525069811714

Los rumores apuntan a que todo se decidirá con un final dramático, pues hay probabilidades de que haya problemas entre los mismos integrantes de cada equipo. Hay distintas versiones de quién podría abandonar la competencia el domingo 3, pues las apuestas están muy parejas entre dos concursantes.

Te podría interesar: Quién es Brandon Vázquez, ex delantero de Xolos que hoy brilla en la MLS

Todo apunta a que Doris del Moral podría ser quien se vaya. Un caso curioso, pues la concursante recién había sido revivida por su equipo hace unas cuantas semana. La integrante del equipo rojo es la participante con más posibilidades de irse, sin embargo, nada esta dicho. Por otro lado, el competidor Javi Márquez también tiene posibilidades de despedirse.

La competencia dirigida por Rosique ha tenido un éxito muy grande desde que comenzó. Por lo pronto, esto es lo que se sabe sobre Exatlón México y quién sale hoy domingo 3 de abril.

Te podría interesar: Cruz Azul: Cuánto tiempo estará fuera José de Jesús Corona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News