Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito se apunta como presidente en Kings Leagues Américas 2024

Por: Luis Esteban Lozano 29 Jul 2023

Chicharito se apunta como presidente en Kings Leagues Américas 2024

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se apunta como presidente en Kings Leagues Américas 2024. Quiere tener un club

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se apunta como presidente en Kings Leagues Américas 2024. El futbolista del LA Galaxy en la MLS puede participar dentro del torneo que hace Gerard Piqué pero como uno de los presidentes dentro de alguna institución, con lo que México tendría un representante en este rubro.

Este video te puede interesar

“¿Qué pasa hermano?, no te lo vas a creer, estoy aquí ligado a un radiador; necesito huir, tío”, explica Piqué a ‘Chicharito’. “¿Ah sí?, yo se cómo huir, te lo digo si me das un equipo en la Kings League América”, responde el delantero de 35 años y enseguida termina el video a través de redes sociales.

¿Quién sustituirá a Kylian Mbappé en el PSG?

Chicharito presidente de la kings league americas 👀🇲🇽 pic.twitter.com/eWZw5rcs2W

Lo cierto es que el proyecto de la Kings League ha sido todo un parteaguas alrededor de todo el orbe. Ya han conseguido llenar estadios profesionales de España y su poder de convocatoria está más que comprobado.

Chicharito quiere ser parte de la Kings Leagues Américas 2024
Chicharito quiere ser parte de la Kings Leagues Américas 2024

La posibilidad de Chicharito en la Kings League

Es así que Javier Chicharito Hernández se apunta como presidente en Kings Leagues. El futbolista mexicano ya ha participado como futbolista en la versión española con Porcinos FC de Ibai Llanos. Sin embargo, actualmente entraría en otro rubro dentro del mismo proyecto.

“Es algo que anunciamos hace poco y que nos hace mucha ilusión. La idea es hacer un evento de presentación a mitades de octubre, en México, donde anunciaremos a los 12 presidentes de los equipos, más el presidente de la Liga. A finales de noviembre será el draft, con jugadores que vivan en México y en diciembre arrancará la competición”, comentó Piqué.

“Chicharito, ya veremos, no puedo decir nada, pronto revelaremos algo”, comentó el exfutbolista del Barcelona. Lo cierto es que todo parece indicar que, de alguna forma, el jugador mexicano será parte del proyecto.

Chucky Lozano, cerca de la MLS y buscado por Premier League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News