Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exigen despido de Pollo Ortiz de Fox Sports

Por: Futbol Total 14 Nov 2019

Exigen despido de Pollo Ortiz de Fox Sports

El ex narrador de Televisa Deportes, Raoul ‘Pollo’ Ortíz se encuentra en la polémica luego que realizara un comentario despectivo al respecto de Torreón y los aficionados de Santos Laguna queiren que sea despedido de la televisora Fox Sports.

El ex narrador de Televisa Deportes, Raoul ‘Pollo’ Ortíz, se ha metido en un gran problema y de paso en el ojo del huracán de la polémica, esto debido a un comentario despectivo que ha realizado sobre la ciudad de Torreón, donde estuvo para relatar el duelo entre Santos Laguna y la Máquina de Cruz Azul para la cadena de televisión, Fox Sports.

Este video te puede interesar

Todo se suscitó cuando a través de una Instagram Story subida por su compañera, Giselle Zarur, el ‘Pollo’ Ortíz se burló de la forma en que vive la gente en aquella ciudad de la Comarca Lagunera. En primera instancia se escucha a un hombre referirse a Torreón como “Polvorreón”, esto en alusión a las conocidas tolvaneras en esa zona desértica que se da en el lugar.

Paco Villa explota contra Chicharito Hernández

Por otro lado, cuando Zarur intenta cambiar el tema, el mismo Ortíz insiste en ser grabado y se atreve a afirmar; “Aquí en Torreón no abren ni los hospitales en domingo”, indicó para luego taparse la cara. Posteriormente Zarur, quien también se ha llevado lo suyo a través de las redes sociales, continúa con el video donde se puede ver que están manteniendo una cena post partido.

Las cosas no se han quedado así y la afición de Santos Laguna, además de aquellos que no gustan del estilo de narración de Raoul Ortíz y han utilizado las redes sociales para “reventarlo”, muchos exigiendo a la cadena Fox Sports que sea despedido o, por lo menos, dejar de narrar los partidos como local del equipo Lagunero para Estados Unidos.

Ortíz fue parte del despido masivo que realizó Televisa Deportes antes de convertirse en TUDN, en abril pasado. Siendo el narrador uno de los sacrificados.

Narradora de TUDN hace comentarios ofensivos, Reimers responde

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News