Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez arremete contra Jorge Vergara

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

Hugo Sánchez arremete contra Jorge Vergara

El ‘Pentapichichi’ ha vuelto a estar en el ojo del huracán luego que criticara severamente al recién fallecido Jorge Vergara por la forma de enriquecerse con el futbol.

Sin duda alguna, el fallecimiento de Jorge Vergara fue una noticia que conmocionó al futbol mexicano; tanto directivos, jugadores, técnicos y periodistas se conmovieron con la partida del empresario y dueño de las Chivas de Guadalajara, al grado que inundaron las redes sociales con mensajes para el personaje.

Este video te puede interesar

Sin embargo, parece que no todos tenían una buena imagen del ahora ex dueño de las Chivas, pues el exfutbolista y estrella azteca, Hugo Sánchez, siendo polémico como siempre lo ha sido, se ha encargado de arremeter contra Vergara a través de una emisión de Futbol Picante, programa de la cadena ESPN en el que participa junto a otros panelistas.

Filtran supuesto pack e infidelidad de Roger Martínez

Durante una nueva emisión del programa, se encontraban dialogando al respecto del legado que ha dejado Vergara en el Guadalajara, a lo que el conocido como ‘Niño de oro’ lo tundió, indicando que no todo lo que logró fue relacionado con el futbol y que sus negocios en otros ámbitos fueron los que le hicieron invertir dentro del equipo.

“El legado de Jorge Vergara es enriquecerse gracias al Futbol. Cómo enriquecerse más con el Futbol. Creo que lo que ganó en el Futbol, no hubiera podido hacerse un Estadio”, indicó Sánchez durante el programa, en un comentario que a muchos aficionados les pareció fuera de lugar debido al momento que se está viviendo con la partida de Vergara.

Mientras que por su parte, José Ramón Fernández, conductor del programa, opinó distinto al ‘Pentapichichi’ y se atrevió a mencionar; “A mí me parece que fue un innovador, un hombre muy respetado por sus seguidores, por el Guadalajara y por sus jugadores. Un hombre que no tuvo fortuna posiblemente en su vida privada y me parece que el legado de Vergara queda en la historia de las Chivas”.

Quiénes son los 6 herederos de Jorge Vergara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News