Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Filtran supuesto pack e infidelidad de Roger Martínez

Por: Staff FT 16 Nov 2019

Filtran supuesto pack e infidelidad de Roger Martínez

El delantero colombiano de las Águilas del América, Roger Martínez, se encuentra en el ojo del huracán por imágenes íntimas y una supuesta infidelidad con su esposa.

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, que milita en las Águilas del América, se ha puesto en el ojo del huracán con un nuevo rumor y es que habrían filtrado el ‘pack’ y una supuesta infidelidad a su esposa. Así se ha comenzado a hacer eco a través de redes sociales.

Ha sido la cuenta de Twitter @botinerasdelmundo1 quien ha revelado una supuesta conversación que habría sostenido el delantero azulcrema con otra persona, a quien le habría enviado una fotografía de sus genitales y que ha resultado en un engaño a su esposa; “Escándalo. Roger Martínez, jugador del Club América, engañando a su Negrita. Feliz cumpleaños a la esposa”, dice la publicación.

Rafael Márquez envuelto en escándalo con Patty López

Este video te puede interesar

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

En una de las capturas realizadas se puede observar una foto del que parece ser el jugador colombiano, quien estaría vistiendo el uniforme del equipo de Coapa. “Que rico se ve esooo Y vos donde etas?? (sic)”, habría dicho supuestamente el futbolista azulcrema.

Hasta el momento el futbolista no ha emitido comentarios para reconocer o rechazar la supuesta filtración, sólo usó su cuenta de Instagram para felicitar a la que sería su pareja.

La cuenta de @botinerasdelmundo1 difundió otros escándalos, pues eso es lo que realiza en general, como la fiesta realizada en Nueva York a la que asistieron Miguel Layún, Javier Hernández, entre otros miembros de la Selección Mexicana y que ha levantado tanta polémica desde entonces.

Los jugadores de América que pueden irse gratis en 2020

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?