Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juninho sale del retiro y ya tiene nuevo equipo

Por: Enrique Samano 22 Feb 2024

Juninho sale del retiro y ya tiene nuevo equipo

¡Un histórico de Tigres, Juninho a las canchas!

Anselmo Vendrechovski Jr. mejor conocido como Juninho fue un defensor que marcó época en los Tigres de Ricardo Ferretti. Incluso cuando el central brasileño anunció su retiro se incorporó al banquillo de los ‘Felinos’. Ahora tras años inactivo ha encontrado nuevo equipo para el 2024, te contamos los detalles.

La Universidad ISEP patrocinará un equipo de la Kings League América

Este video te puede interesar.

Anselmo llegó a Tigres en el Clausura 2010, procedente del Botafogo de Brasil. A lo largo de casi nueve años, el zaguero central jugó 310 partidos con la escuadra felina y anotó 32 goles. Además, con la escuadra universitaria ganó cuatro títulos de Liga MX, tres de Campeón de Campeones, uno de Copa MX y uno de Campeones Cup. El jugador se encuentra entre los históricos de la institución.

“Agradecerle primeramente a mis compañeros y a toda la gente del equipo de Tigres. Les agradezco de todo corazón y ya les agradeceré en persona. Agradecerle a la afición de Tigres por todos estos años juntos y todos esos momentos lindos que nos hicieron pasar. Pido perdón si alguna vez no estuve a la altura de la institución, pero siempre traté de dar lo mejor. Desde el primer día que pisamos nos han recibido de la mejor manera posible, nos han tratado con mucho respeto. He tomado la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, de cerrar mi carrera como jugador profesional. En mi nombre y en nombre de mi familia, agradecerle a cada uno de ustedes” mencionó el jugador en su retiro como profesional.

¡El regresó de Juninho a las canchas!

Tras anunciar su retiro, Juninho tuvo un paso como parte del cuerpo técnico de Tigres, siendo parte de la gestión de Tuca Ferretti, Miguel Herrera y Chima Ruiz. Incluso cuando regresó a la entidad de la U. de Nuevo León, se encontraba preparándose para convertirse en director técnico.

Juninho sale del retiro y ya tiene nuevo equipo 0

Incluso tras la salida de Ricardo Ferretti se especulaba que podía ser el elegido debido a su experiencia con el plantel de Monterrey. Al final la directiva optó por el fichaje de Miguel Herrera. Aunque el destino le deparaba una nueva oportunidad en las canchas.

Anselmo Junior será el jugador número 13 de los Galácticos del Caribe en la Américas Kings League, siendo anunciado por redes sociales. Futbolitos y Alofoke, son los copresidentes de Los Galácticos del Caribe. El equipo será de los que inaugurará la jornada ante Club de Cuervos de Mercedes Roa y Jaques Passy.

Incluso mediante redes sociales, han presentado al jugador de 41 años. “¡BIENVENIDO ANSELMO VENDRECHOVSKI “JUNINHO”, NUESTRO JUGADOR 13! 🇧🇷 🤩#VamosGalácticos

De igual modo, el futbolista de Brasil tuvo paso por el Coritiba, Botafogo, Sao Paulo y Bluewings, ubicado en la liga de Corea del Sur. Es importante mencionar que la Américas Kings League ha sacado del retiro a jugadores como Javier Chuletita Orozco, Tito Villa, Rodolfo Salinas, entre otros.


El torneo que comenzó a generar incertidumbre en España llegó a México. Fue anunciado por Pique, ahora la espera ha concluido y la jornada 1 dará comienzo el 25 de febrero de 2024. Esperando ver un equipo coronarse.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News