Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Multimedios transmitirá partidos del Manchester City

Por: Futbol Total 16 Nov 2019

Multimedios transmitirá partidos del Manchester City

Multimedios Televisión transmitirá los partidos del Manchester City de la Premier League, tal y como lo ha hecho con el Real Betis durante la presente temporadas.

La cadena Multimedios Televisión ha anunciado un acuerdo que logró alcanzar con el equipo Manchester City, actual bicampeón de la Premier League, esto para poder transmitir los partidos del equipo dirigido por Josep Guardiola a nivel nacional.

Este video te puede interesar

“La sinergia entre Grupo Multimedios y el Manchester City permitirá a la afición de todo México disfrutar de los juegos del conjunto inglés, que tiene en sus filas a figuras como Sergio Agüero, Kevin De Bruyne, David Silva y Gabriel Jesus“, dice el texto que compartieron.

Edson Álvarez quiere llegar al Manchester City

Los encuentros serán transmitidos todos los domingos a las 21:00 horas a través del canal 6.1 de la Televisión abierta. El primero será este domingo 17 de noviembre cuando transmitan el partido entre el Manchester City ante Liverpool, correspondiente a la Jornada 12 de la Premier League.

Manchester City es uno de los clubes más importantes en la actualidad a nivel mundial y de acuerdo con un estudio que lanzó la consultoría Football Obsevatory, cuenta con la plantilla más cara, por encima de otros equipos igualmente protagonistas como Paris Saint-Germain, Real Madrid, Barcelona y Juventus, por mencionar algunos.

Este es un acuerdo similar al que tiene Multimedios con el Real Betis de los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, para pasar sus partidos como local de forma diferida, algo que ha estado intentando la empresa para elevar su raiting en la Ciudad de México.

Chivas debe negociar con Manchester City por Uriel Antuna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News