Estás leyendo:
No Todo Es Futbol Perro Bermúdez quiso golpear a David Faitelson
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Perro Bermúdez quiso golpear a David Faitelson

El cronista y analista de ESPN, David Faitelson, confesó que Enrique ‘Perro’ Bermúdez lo buscó para enfrentarlo y golpearlo en el estadio Jalisco, pero salió a su rescate Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Perro Bermúdez quiso golpear a David Faitelson

En un hecho que muy pocos sabían, el comentarista y uno de los narradores más famosos dentro del futbol mexicano, Enrique ‘Perro Bermúdez, habría intentado golpear al también periodista y cronista, David Faitelson, así lo ha confesado quien actualmente trabaja para la cadena ESPN, quien se ha sincerado en una entrevista al respecto de este tema. Donde confesó que existió esta posibilidad de un enfrentamiento.

“Sí (me enfrentó el Perro Bermúdez) en el estadio Jalisco. Pero también el ‘Perro’ no entendía, Enrique, perdón, no se vaya a molestar. No entendía en ese momento lo que generábamos en la rivalidad, no es que fuese preparado pero yo lo mencionaba coloquialmente en las notas de color como parte de la Selección Mexicana, del folklore mexicano y el me buscaba y me decía ‘¿te mandó el chaparro ese a hacerme daño?'”, esto último haciendo referencia a José Ramón Fernández, declaró Faitelson en una entrevista para el diario Cancha de Reforma.

Reportera insulta al estadio Azteca en redes sociales

Faitelson confesó que la situación más tensa se dio en el estadio Jalisco e incluso quien se encargó de separarlos fue el estratega, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien en aquella época se encargaba de dirigir a las Chivas de Guadalajara; “a las afueras del vestidor de Chivas, llegó (el Perro) con aliento alcohólico, por cierto y me enfrentó, me dijo ‘aquí estoy, listo’ y llegó detrás de él ‘Pablotas’ González (hijo) y afortunadamente llegó también en mi auxilio David Medrano”, indicó Faitelson al respecto de lo sucedido. Pero la situación no terminó ahí.

“Y llegó corriendo el ‘Tuca’ saliendo del vestidor y gritando ‘¡Aquí no!, Faitelson, para acá’, me metió al vestidor; a Perro lo corrió para allá arriba. Todo el mundo se fue y ‘Tuca’ me preguntó ‘¿Por qué te estás peleando con Enrique?, le contesté ‘se molestó por algo que yo dije'”, mientras que finalmente ya con el resguardo de Ferretti, David pudo salir de esa incómoda situación.

*Pablo González fue uno de los mejores goleadores de las Chivas en la primera década del futbol mexicano profesional. Su hijo, era un reportero de Televisa Deportes.

Hugo Sánchez arremete contra Jorge Vergara

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?