Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Spotify estrenará podcast ‘Los últimos días de Maradona’

Por: Futbol Total 19 Nov 2021

Spotify estrenará podcast ‘Los últimos días de Maradona’

Spotify estrenará podcast ‘Los últimos días de Maradona’ que develará una investigación al respecto de los últimos momentos del astro argentino

Spotify estrenará podcast ‘Los últimos días de Maradona‘, misma que develará una investigación a profundidad al respecto de lo sucedido en los últimos momentos del astro argentino antes de su sorpresiva muerte.

Este video te puede interesar

Diego Maradona falleció el pasado 25 de noviembre del 2020 y en el podcast titulado ‘Los últimos días de Maradona’. Misma que revela, con entrevistas nunca antes escuchadas con quienes estuvieron más cerca del ’10’, detalles de su muerte.

Christian Martinoli, las ofertas que ha rechazado para seguir en TV Azteca

Esta investigación profunda fue liderada por Adonde Media, acompañada por Spotify Studios. Esta audio serie tendrá su propio host que trabajará con el equipo de investigación para contar la historia de Diego Maradona en sus propias palabras.

Los hosts

Quienes serán anfitriones de estos capítulos serán; el francés y ex jugador Thierry Henry (Francia y Reino Unido), el periodista argentino Matías Martín (Argentina), el ex jugador argentino Jorge Valdano (España y América Latina), el periodista brasileño Juca Kfuori (Brasil) y el actor italiano Salvatore Esposito (Italia).

Los últimos días de Maradona, el podcast de Spotify que revelará detalles sobre la muerte del '10'

Los últimos días de Maradona, el podcast de Spotify que revelará detalles sobre la muerte del ’10’

“Estoy encantado de anunciar nuestro primer lanzamiento de podcast global simultáneo con 6 adaptaciones en todo el mundo como parte de nuestra misión de convertirnos en la plataforma líder de audio global. Diego Maradona es una de las figuras deportivas más notables de todo el mundo. Estoy emocionado de compartir esta fascinante investigación en varios idiomas para que el mundo la escuche.

Spotify se encuentra en una posición global única para crear programación auténtica relevante para los oyentes de todo el mundo, este podcast hace precisamente eso”, Courtney Holt, Líder Global de Podcasts y Nuevas Iniciativas en Spotify.

Spotify estrenará podcast ‘Los últimos días de Maradona’ el próximo lunes 23 de noviembre de este 2021. Donde estará disponible en la plataforma para poder ser escuchado y se cuente esta historia.

Canelo Álvarez: Ellas son las mamás de sus cuatro hijos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News