Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vende jugadores clave rumbo al Apertura 2023 y se desarma

Por: Marco Antonio Campuzano 07 Jun 2023

Pachuca vende jugadores clave rumbo al Apertura 2023 y se desarma

El equipo de Guillermo Almada podría quedarse sin sus mejores jugadores para el próximo torneo

El equipo de Pachuca ya dejó ir a varios jugadores clave rumbo al Apertura 2023 y pone en duda su condición de aspirante al título. Recién en el torneo Apertura 2022 los ‘Tuzos’ fueron el mejor equipo de la Liga MX y lograron levantar el campeonato. En el Clausura 2023 se quedaron en el camino y fueron eliminados en el repechaje a manos de Santos Laguna. Sin embargo, de cara al Apertura 2023, el equipo tiene bajas importantes y no han anunciado fichajes nuevos para suplirlas.

Pachuca busca seguir enviando futbolistas a Real Oviedo

Los jugadores que se despiden de Pachuca

  • Kevin Álvarez. El lateral mexicano de 24 años está a punto de ser nuevo jugador del América el próximo torneo. Diversas fuentes como ESPN y Fox Sports ya confirmaron el fichaje y la transacción se dio por más de 7 millones de dólares.
  • Mauricio Isaís. El lateral derecho de 22 años ya fue anunciado como nuevo jugador de Toluca. Se va en transferencia definitiva y también se estipula que pagaron varios millones por su ficha.
  • Cristian Arango. El delantero colombiano de 28 años llegó a los ‘Tuzos’ para suplir a Nico Ibáñez, pero eso no sucederá. Tras solo seis meses en México, Arango regresará a la MLS, en está ocasión con el Real Salt Lake, equipo que pagó 6 millones por su carta.

Las posibles bajas de Pachuca

  • Luis Chávez. El mediocampista mexicano de 27 años es buscado por Chivas y, de acuerdo con Fox Sports, ya pusieron una oferta de seis millones por él. De igual manera, el jugador todavía sueña con llegar a Europa.
  • Erick Sánchez. El ‘Chiquito’ Sánchez es pretendido por Tigres, de acuerdo con ESPN. Los actuales campeones lo buscan por ser uno de los mexicanos más prometedores en la media cancha, pues es indiscutible con Pachuca y apenas tiene 23 años. Sin embargo, los ‘Tuzos’ lo ‘blindaron’ con una cláusula de 11 millones.
  • Roberto de la Rosa. El delantero mexicano de 23 años podría llegar a Europa. De acuerdo con Deportes COPE de Asturias, Pachuca busca enviar más jugadores al Real Oviedo la próxima temporada y Roberto de la Rosa sería el elegido para probarse.

Liga MX: ¿Cuánto dinero ha ganado Pachuca con sus ventas más recientes?

Este video te puede interesar

De esta manera son hasta 6 los jugadores que se irían de Pachuca para el Apertura 2023. Por si fuera poco, todos ellos titulares a excepción de Cristian Arango, mismo que alternó el once inicial con la banca.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News