Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Lodeiro, en la carpeta de Cruz Azul y Rayados

Por: Futbol Total 20 Nov 2019

Nico Lodeiro, en la carpeta de Cruz Azul y Rayados

El mediocampista uruguayo de 30 años, Nicolás Lodeiro, mismo que actualmente milita en la MLS con el Seattle Sounders se encuentra en carpeta de dos eqiupos mexicanos para reforzarse de cara al Clausura 2020.

El enganche uruguayo de 30 años, Nicolás Lodeiro, quien recientemente ha salido campeón de la Major League Soccer con el Seattle Sounders, tendría sobre la mesa dos ofertas para llegar al futbol mexicano, algo que no es nuevo, pues desde hace varias temporadas se ha rumorado que podría llegar a la Liga MX y previo a este Clausura 2020 parece que se volverán a sumar los rumores sobre el futbolista charrúa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el reportero Niko Moreno Lamas, quien trabaja para la MLS y de igual forma se especializa en el Seattle Sounders, ha indicado que tanto la Máquina de Cruz Azul como los Rayados de Monterrey ya han iniciado contacto con ‘The Sounders’ para averiguar las condiciones salariales y contractuales que tienen con el jugador, pues ambos clubes tendrían en mente al jugador para la próxima temporada.

Basanta podría salir de Rayados tras Mundial de Clubes

Sin embargo, la misma fuente afirma que una posible negociación por el charrúa no sería nada sencilla, debido a que el Sounders sabe que disputarán la próxima Liga de Campeones de la Concacaf y necesita empezar su preparación en febrero, lo que significa que la directiva del equipo esmeralda necesita un grupo ya trabajado para jugar un torneo internacional que esperan tener la oportunidad de ganar. Mientras que el contrato de Lodeiro termina hasta diciembre del 2021.

No obstante, esto no ha detenido a los dos equipos mexicanos interesados, quienes desean iniciar conversaciones con el elenco de Washington. Nicolás Lodeiro es el capitán de Seattle Sounders, es un futbolista fundamental para el sistema que maneja el actual entrenador del equipo, Brian Schmetzer. Simplemente durante la temporada jugó 32 partidos y anotó 9 goles. Por el momento, la directiva está a la espera que tanto Rayados como Cementeros realicen una oferta para analizarla y saber lo que desea el futbolista uruguayo.

Jesús Corona renovaría hasta el 2021 con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News