Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Santos Borré, el delantero que dejó ir Rayados

Por: Futbol Total 23 Nov 2019

Rafael Santos Borré, el delantero que dejó ir Rayados

El delantero colombiano de 24 años, Rafael Santos Borré, estuvo en la mira de los Rayados de Monterrey, pero fue su alto costo el que no les permitió ficharlo en el pasado verano. Su cláusula es de las más altas en Argentina.

El delantero colombiano de 24 años de River Plate, Rafael Santos Borré, despertó el interés de los Rayados de Monterrey en el pasado mercado de verano, sin embargo, quien anotará en la semifinal ante Boca Juniors y en la final ante el Flamengo dentro de la Copa Libertadores 2019 no se concretó por su alto costo y por esta razón no fue el bombazo que tenía presupuestado en su momento la directiva de la Pandilla.

Rafael Santos Borré, el delantero que dejó ir Rayados

Rafael Santos Borré, el delantero que dejó ir Rayados

Este video te puede interesar.

Aunque el colombiano tiene un valor de 7.5 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt, su cláusula que le ha puesto el Millonario es de aproximadamente 30 millones de euros, es decir, 33 millones de dólares. El alto costo del jugador se debe a que el Crystal Palace de la Premier League también estaba interesado en el atacante.

Eduardo Coudet quiere a tres ex jugadores de la Liga MX

En años recientes, Rayados se ha caracterizado por ser uno de los equipos que más dinero gasta en fichajes, pero nunca ha desembolsado una cantidad tan grande en un solo jugador. Apenas en los últimos dos años, el equipo regio gastó cerca de 62 millones de dólares por Avilés Hurtado, Rodolfo Pizarro, Maximiliano Meza y Vincent Janssen.

Borré llegó en agosto del 2017 al Rivel Plate procedente del Atlético de Madrid. El equipo argentino pagó apenas 3.2 millones de dólares por el colombiano que hasta el momento en la temporada de 2019 tiene 33 partidos disputados y 7 goles anotados en liga, dos en Copa Argentina, uno en la Copa de la Superliga y tres en la Copa Libertadores, uno de ellos ante Boca Juniors que se encargó de marcar desde los once pasos y otro en la gran final ante el Flamengo. A pesar de que su cuota goleadora no es muy alta, es una pieza clave en el esquema del entrenador, Marcelo Gallardo.

Cauteruccio se iría de Cruz Azul después de un año sin marcar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News