Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Subcampeones Sub 17 serán llevados al Ajax

Por: Futbol Total 29 Nov 2019

Subcampeones Sub 17 serán llevados al Ajax

Serán cuatro elementos de los Tuzos del Pachuca quienes tendrán la oportunidad de ser vistos por el equipo holandés

Cuatro jugadores de los Tuzos del Pachuca que lograron el subcampeonato con la Selección Sub 17 en la reciente Copa del Mundo de la categoría disputada en Brasil, realizarán un campamento de mes y medio en las categorías menores del Ajax de Ámsterdam, con la idea de mantenerse en el radar del equipo holandés y que le den seguimiento a los futbolistas durante los años siguientes, lo que ha sido una forma de operar para el club en los últimos años.

Este video te puede interesar.

Eugenio Pizzuto, quien ganara el Balón de Bronce en el Mundial Sub 17, será quien encabece este grupo de futbolistas, que irá junto a Israel Luna, Bruce El-Mesmari y Bryan González, además de otros dos jóvenes que no estuvieron en el torneo de la FIFA, pero que son considerados dentro de la cantera hidalguense, así lo apunta el portal mediotiempo.

Eugenio Pizzuto es visto como el nuevo Fernando Redondo

Los seis jóvenes partirán a finales del mes de diciembre, una vez que termine su participación en la Liguilla del Apertura 2019 dentro de la categoría Sub 17, donde en Cuartos de Final ya lograron vencer a Cruz Azul por aplastante marcador de 4-1 en el juego de Ida. Este grupo de jugadores será guiado por el holandés Hans Westerhof, quien funge como asesor de las Fuerzas Básicas del Pachuca.

Esto se realizarán sin una promesa de compra por parte del equipo holandés, pues la idea es que tras el campamento los futbolistas regresen a Pachuca y el equipo de visores del club holandés les haga un seguimiento, tal y como han hecho en otras ocasiones y con futbolistas que han terminado siendo parte de sus categorías inferiores.

Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca, y Marco Garcés, director deportivo de los Tuzos, harán el anuncio en las instalaciones de la Universidad del Futbol en la capital hidalguense.

Llegan propuestas de Europa a tres jugadores del Tri Sub-17

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News