Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto debe pagar Cruz Azul por un portero?

Por: Futbol Total 03 Dic 2019

¿Cuánto debe pagar Cruz Azul por un portero?

El equipo de Cruz Azul está buscando un guardameta que le pueda competir en la titularidad a José de Jesús Corona para la temporada Clausura 2020.

El equipo de Cruz Azul estaría renovando al veterano guardameta, José de Jesús Corona, quien ya tiene 38 años, sin embargo esto no ha impedido que la directiva Celeste esté buscando a un guardameta con el que puede pelear por la titularidad y que Robert Dante Siboldi tenga una competencia más fuerte dentro de su plantilla y son varios los jugadores que tienen en la mira para ocupar dicha posición dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar.

Son varios los porteros que ha estado sondeando el equipo cementero y la realidad es que si deberían invertir algunos millones en un refuerzo de esta categoría, pero deben ir con cuidad pues pocos querrán llegar a pelear un puesto, así que debe haber una labor de convencimiento detrás.

Cruz Azul y LAFC buscan a Brian Lozano

Martín Campaña

El portero uruguayo de 30 años que milita en el Independiente de Avellaneda es el que más ha sonado para llegar al equipo Cementero y tendría un costo de 3.5 millones de dólares.

Tiago Volpi

Apenas en el verano, el América buscó al brasileño ante la partida de Agustín Marchesín y los Gallos de Querétaro le indicaron que tenía una cláusula de 15 millones de dólares.

Gil Alcalá

El portero mexicano de 27 años, quien ha tenido una buena temporada con el equipo queretano tendría un costo por encima del millón de dólares, lo que parece un buen negocio pensando que buscaría pelear por la titularidad.

Camilo Vargas

El portero colombiano de 30 años ha tenido una gran temporada con los Rojinegros del Atlas; sin embargo, parece difícil una transacción luego que lo han colocado como intransferible y ya han ofertado 5 y 8 millones de dólares por el portero, rechazando ambas. De esta forma parece que no saldrá del equipo.

6 ex de Cruz Azul que no creerás todavía juegan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News