Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas deja a Julio Barragán y se marcha a Costa Rica

Por: Futbol Total 28 Ene 2022

Pumas deja a Julio Barragán y se marcha a Costa Rica

El futbolista mexicano, Julio Barragán dejó a Pumas de la UNAM para marcharse a Costa Rica, donde ha fichado como nuevo refuerzo del Santos de Guápiles

El futbolista mexicano, Julio Barragán dejó a Pumas de la UNAM para marcharse a Costa Rica, donde ha fichado como nuevo refuerzo del Santos de Guápiles; los Felinos dejan ir a otro prospecto de su categoría Sub-20, que probará suerte en el futbol de Centroamérica.

Este video te puede interesar.

Con apenas 21 años, el defensa central Julio Barragán dejó a Pumas de la UNAM para unirse al futbol de Costa Rica, con el Guápiles, mismo que es dirigido por Luis Marín; el futbolista cumplió con su formación y desarrollo dentro del club Universitario.

Pumas UNAM: Leonardo Sámano, otra esperanza de cantera

Lo deja ir Pumas

Barragán, zaguero nacido en Chihuahua se incorporó a las fuerzas básicas de los de la UNAM cuando tenía 15 años; realizó todo el proceso dentro de la cantera con la Sub-15, Sub-17, la Sub-20 y llegó a la Liga de Expansión MX con Pumas Tabasco.

Barragán llegó a portar el gafete de capitán con los Pumas en la categoría Sub-20 y representó al primer equipo durante una Copa MX. Sin embargo, no llegó a debutar dentro de la Liga MX.

Por su parte, en la Liga de Expansión MX, fue parte de la primer plantilla que comenzó con la franquicia de Pumas Tabasco.

Llega a Costa Rica

A través de un video en redes sociales, fue como Santos anunció al mexicano Julio Barragán como su refuerzo:

“El grupo es bueno, sano, me han arropado muy bien. La verdad no he sentido un cambio y estoy muy agradecido, vengo a dar lo mejor dentro del campo”, declaró Barragán en su video de presentación.

El Santos de Guápiles participará en le edición 2022 de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se medirá al New York City.

UNAM, obligada a informar cuánto dinero destina a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News