Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: Jorge Valdivia es baja definitiva, hay más en la mira

Por: Futbol Total 10 Feb 2022

Necaxa: Jorge Valdivia es baja definitiva, hay más en la mira

En los Rayos del Necaxa, Jorge Valdivia es baja definitiva para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; no será el único jugador que se vaya

En los Rayos del Necaxa, Jorge Valdivia es baja definitiva para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; el futbolista chileno apenas duró cuatro partidos del semestre y se ha despedido de esta forma junto a Pablo Guede, estratega que fue destituido.

Este video te puede interesar.

El mediocampista había sido contratado debido a que fue solicitado por el entrenador Pablo Guede, mismo que ante los malos resultados se vio obligado a dejar el equipo; además que tuvo problemas internos dentro de la institución.

Jaime Lozano al Necaxa, los detalles de su contrato

De esta forma, Valdivia finalmente queda fuera de Necaxa, un elemento que ya había militado en la Liga MX con Monarcas Morelia y Mazatlán FC; sin embargo, siempre quedó a deber con el talento que se esperaba del mediocampista.

No sería el único

Para Necaxa Jorge Valdivia ya es baja definitiva de la plantilla para este Clausura 2022 en la Liga MX, sin embargo, el presidente de Necaxa Santiago San Román ha indicado que no sería el único elemento que se despediría de los Rayos.

“La salida de Valdivia está confirmada, y en conjunto con Jaime estamos analizando dos casos más”, dijo San Román en una transmisión a través de Facebook. Sin embargo, en el caso de Valdivia pronto ha sido vinculado con Huachipato de su país para seguir con su carrera de futbolista.

Otro de los futbolistas señalados es Nicolás Castillo, el chileno no fue fichado también por pedido de Guede; llegó gratis tras haber rescindido su contrato con las Águilas del América. Sin embargo, está claro que el delantero no está en su mejor momento físicamente y esto lo pone en la mira para salir del equipo Hidrocálido.

Nicolás Castillo es otro que está en la mira para salir de Necaxa en este Clausura 2022

Nicolás Castillo es otro que está en la mira para salir de Necaxa en este Clausura 2022

Necaxa: los retos de Jaime Lozano con el equipo de Aguascalientes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News