Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Gómez, el mexicano que ya figura en la Real Sociedad

Por: Futbol Total 15 Feb 2022

Jonathan Gómez, el mexicano que ya figura en la Real Sociedad

El futbolista Jonathan Gómez, es el mexicano que ya figura en la Real Sociedad en España; hizo su debut en el cuadro B que dirige actualmente Xabi Alonso

El futbolista Jonathan Gómez, es el mexicano que ya figura en la Real Sociedad en España; un elemento que emigró en busca de poder sobresalir dentro de Europa y lo está logrando. Un elemento que ya ha sido observado por el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.

Este video te puede interesar.

Se hizo un gran revuelo por el debut de Santiago Muñoz con el Newcastle United; sin embargo, no fue el único mexicano que tuvo actividad en un equipo juvenil dentro de Europa. se trata del lateral izquierdo de 18 años, Jonathan Gómez.

Raúl Jiménez: Los equipos de Premier League a los que más goles les ha marcado

Jonathan Gómez tuvo su presentación con el Real Sociedad B de Xabi Alonso

Jonathan Gómez tuvo su presentación con el Real Sociedad B de Xabi Alonso

Hizo su debut

Jonathan Gómez, el mexicano que ya figura en la Real Sociedad en España. Hizo su presentación dentro de la Segunda División de España, lo hizo en el choque ante el Ponferradina, mismo que significó el primero en su experiencia europea y jugó los 90 minutos.

Sin embargo, la mala noticia para el futbolista es que la Real Sociedad cayó por 3-2 y se encuentra en los últimos lugares dentro de la tabla. El futbolista nacido en North Richland Hills, Texas con la nacionalidad estadounidense y mexicana, tiene la oportunidad de ser dirigido por la figura de Xabi Alonso.

Orbelín Pineda, borrado en el Celta de Vigo

Fue apenas en septiembre del 2021 cuando se anunció el fichaje de Gómez con la Real Sociedad. Nunca ha sido convocado por la Selección Mexicana al tener la doble nacionalidad; sin embargo, podría ser uno de los jugadores que llamen en la Selección de Estados Unidos para la Fecha FIFA de marzo.

Jürgen Damm prefiere quedarse sin jugar; quiere cobrar su sueldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News